Vengeful Guardian: Moonrider – el nuevo juego de acción y plataformas de estilo clásico que llegará a PC, Switch, PlayStation y Amazon Luna este otoño

• Nota de prensa

Atraviesa un brutal estado totalitario como un ninja cyborg en el juego de acción y plataformas de estilo clásico Vengeful Guardian: Moonrider, que llegará a PC, Switch, PlayStation y Amazon Luna este otoño

– Un moderno homenaje a los juegos de acción clásicos de los creadores del aclamado shooter de correr y disparar, Blazing Chrome

PARÍS, August 18th, 2022 – La editora The Arcade Crew (Infernax, Young Souls, Blazing Chrome) y la desarrolladora JoyMasher (Blazing Chrome) han desatado hoy Vengeful Guardian: Moonrider, un juego de plataformas y acción de desplazamiento lateral que canaliza la edad de oro de los juegos de acción clásicos de 16 bits en una refinada búsqueda de venganza a toda velocidad. Este dúo de expertos en lo retro llevará Vengeful Guardian: Moonrider a Steam, Nintendo Switch, consolas PlayStation y Amazon Luna en otoño de 2022.

Mira el tráiler de Vengeful Guardian: Moonrider y echa un vistazo a las poderosas fuerzas del mal que esperan el enfrentamiento:

Vengeful Guardian: Moonrider coge lo mejor del diseño y los elementos de los juegos de acción clásicos y los moderniza para su protagónico ninja, haciendo que el combate sea ágil, sensible y desafiante. A lo largo de la aventura encontrarás diferentes chips modificadores que permitirán al ninja ciborg personalizar su estilo de lucha y obtener ventajas y habilidades cada vez más devastadoras. El mundo del juego, magníficamente sombrío, recrea de forma experta la era de los 16 bits a través de un intrincado pixel art y un audio sobrecogedor a lo largo de ocho mortales escenarios. Vengeful Guardian: Moonrider nos deleitará con una acción de plataformas refinada y de primera clase en una experiencia fluida que nunca hará que tu hoja se atasque.

La humanidad encuentra un improbable héroe en Vengeful Guardian: Moonrider contra un mundo oprimido y lleno de tiranía; las autoridades han construido decenas de supersoldados como armas de guerra, pero a la vez han sellado su destino al liberar al guerrero definitivo: el Moonrider. Concebido como una herramienta para mantener el statu quo de la tiranía, el Moonrider ha rechazado su propósito, eligiendo en su lugar la implacable batalla por la venganza contra sus creadores y la defensa de la humanidad.

Únete a JoyMasher en el estudio de la espada visitando: www.joymasher.com. Sigue a @TheArcadeCrew y a @JoyMasher en Twitter y únete a la Resistencia contra los supersoldados en Discord.

Acerca de The Arcade Crew
    The Arcade Crew tiene su sede en París como una división separada de Dotemu. La editora está dedicada a producir y publicar increíbles juegos originales con un toque retro de pequeños equipos creativos. El equipo está encantado de descubrir y apoyar nuevos talentos y crear una comunidad real alrededor de los títulos inspirados en clásicos. Ponte en contacto con ellos en https://www.thearcadecrew.com/ y síguelos en Twitter @thearcadecrew.

Acerca de JoyMasher
    JoyMasher es un estudio independiente con sede en Brasil que ha creado juegos de inspiración retro desde su formación en 2012. Compuesto por los desarrolladores Danilo Dias y Thais Weiller, JoyMasher ha lanzado previamente el aclamado Blazing Chrome, así como Odallus y Oniken, que ofrecen versiones modernizadas de los géneros clásicos de shooter de desplazamiento lateral y aventuras de acción, que se sentirían como en casa en una consola clásica. Actualmente, JoyMasher está preparando su cuarto lanzamiento, el juego de plataformas y acción de inspiración clásica Vengeful Guardian: Moonrider para PC y consolas.

Códigos para críticas
    ¿Quieres hacer una crítica del juego?

No te pierdas el tráiler

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: