Vercingétorix, un nuevo comandante para Total War: Arena

TWA_VTD-logo_f1.2_RGB_onWhite (1)

San Francisco y Londres – 17 de Febrero, 2016

Vercingétorix, un nuevo comandante para
    Total War: Arena

Vercingétorix, jefe galo de la tribu de los arvernos, llega a la lista de icónicos comandantes de Total War: ARENA.

Corría el año 53 a. C cuando los galos, comandados por Vercingétorix el Desafiante, se enfrentaron a las legiones de Julio César. Vercingétorix fue el único líder que se atrevió a luchar por su pueblo y desafiar así el poderío de Roma bajo las órdenes de Julio César. Su nombre significa “vencedor de cien batallas”.

Alto y guapo, líder carismático y orador público, consiguió que el pueblo galo se uniera a su causa a través de la fuerza de sus palabras, así como las acciones, llevando a su pueblo contra el temible poderío de César y el Imperio Romano. Este nuevo comandante llega ahora, incendiando el campo de batalla con devastadoras y poco ortodoxas tácticas para arrasar tierras enemigas: lucha incansablemente, impide maniobras enemigas y desafía a la muerte con cuatro nuevas órdenes bárbaras. ¿Quieres saber más sobre Vercingétorix? Puedes aprender mucho más sobre este líder galo aquí.

Echa un vistazo al tráiler de Vercingétorix el Desafiante aquí:

Junto  al nuevo comandante, un nuevo parche también está disponible para Total War: ARENA – puedes ver todas las notas del parche al completo aquí. Las actualizaciones clave incluyen:

– El matchmaking basado en grupos se limita a aquellos en los que el nivel de todas las unidades están dentro de dos niveles;

– Las jabalinas pueden ahora efectuar la represa;

– Estacas, abrojos y otros objetos no se pueden colocar si una unidad ha sido atacada recientemente en combates cuerpo a cuerpo, pero pueden ser colocados si las unidades enemigas son atacadas a distancia.

Total War™: ARENA, actualmente en Closed Beta, es un juego de estrategia basado en el equipo, poniendo a los jugadores en medio de enfrentamientos épicos. Usando elementos clave del diseño de la galardonada serie Total War™, el título se ha rediseñado desde cero para atraer a los fans de la estrategia en tiempo real, con batallas de hasta 20 jugadores en 10 vs. 10.

Para probar la versión Closed Beta solo tienes que visitar: playarena.totalwar.com/.

Para mantenerte al corriente sobre nuevos contenidos y actualizaciones de Total War: ARENA, visita:

Facebook: /TotalWarArena

Twitter: @TotalWarArena

Twitch: TotalWarOfficial

Instagram: TotalWarArena

Más notas de prensa y novedades de SEGA disponibles aquí.

Sobre SEGA® Europe Ltd.
    SEGA® Europe Ltd. es la sucursal de distribución europea de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compañía desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Sobre SEGA® of America, Inc.
    SEGA® of America, Inc. es la sucursal de distribución americana de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional.  La compañía desarrolla, publica y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc.  El sitio web de SEGA of America se encuentra en www.sega.com.

TW-ARENA_Vercingetorix-The-Defiant_screen-5-Logo

TW-ARENA_Vercingetorix-The-Defiant_screen-4-Logo

TW-ARENA_Vercingetorix-The-Defiant_screen-3-logo

TW-ARENA_Vercingetorix-The-Defiant_screen-2-Logo