Yakuza Kiwami: El Dragón de Dojima llegará a Steam el 19 de febrero

KIWAMI_logo_rgb_onblack_1528451182

Londres, Reino Unido – 22 de enero de 2019

Yakuza Kiwami: El Dragón de Dojima llegará a Steam el 19 de febrero

– Revive la leyenda y reserva Yakuza Kiwami ahora para obtener un 10 % de descuento y recibir contenido extra exclusivo –

SEGA® Europe Ltd. se complace en anunciar que la saga regresa. El aclamado Yakuza™ Kiwami estará disponible digitalmente para PC a través de Steam el 19 de febrero. Los jugadores ya pueden reservarlo para obtener un 10 % de descuento y recibir contenido extra exclusivo. Prepárate para embarcarte en un viaje con el legendario Kazuma Kiryu, el Dragón de Dojima, para experimentar la acción extrema y el drama de la serie Yakuza, ahora totalmente optimizado para PC.

Échale un vistazo al nuevo tráiler aquí.

Una de las franquicias japonesas más queridas de SEGA lanzará otro gran clásico para PC el próximo mes. Yakuza Kiwami brinda una experiencia única y agradable para los veteranos, así como para los recién llegados a la serie. Con el exitoso lanzamiento en PC de la precuela Yakuza 0 en 2018, los fans pronto podrán continuar con la popular historia sobre el inframundo criminal de Japón, configurado hace 17 años. Yakuza Kiwami está disponible para reservarlo en Steam por 19,99 €, incluyendo un 10 % de descuento y contenido extra exclusivo, videos, fondos de pantalla y un manga digital.

Yakuza Kiwami, el primer título original de la franquicia, cuenta la historia de Kazuma Kiryu, un yakuza prometedor que se arriesga por el asesinato de un jefe de la delincuencia, y que debe salir de la prisión diez años después a un mundo totalmente distinto. Un viaje a través del retorcido mundo del criminal clandestino de Japón, donde se probarán alianzas y se derramará sangre. Los jugadores se enfrentarán a batallas “extremas”, una amplia gama de minijuegos, misiones secundarias refinadas y muchas otras distracciones divertidas.

Con un gameplay mejorado, una historia cinematográfica ampliada, el regreso de los emocionantes estilos de batalla y el audio regrabado por el elenco de la serie, Yakuza Kiwami es la versión definitiva de la visión original de la serie, ahora optimizado para PC con resoluciones 4K, framerates ilimitados y controles personalizables. Para obtener más información sobre Yakuza Kiwami, visita www.yakuza.sega.com/kiwami o www.yakuza.sega.com para ver cualquiera de los otros títulos de Yakuza.

Para obtener más información sobre SEGA y cualquiera de sus productos, visita www.sega.co.uk. También puedes seguirnos en Twitter y Facebook.

Acerca de SEGA® Europe Ltd.
    SEGA Europe Ltd. es la división de distribución europea de SEGA Games Co., Ltd., con sede en Tokio, Japón, y líder mundial en entretenimiento interactivo tanto dentro como fuera del territorio nipón. La compañía desarrolla y distribuye productos de software de entretenimiento interactivo para una variedad de plataformas de hardware, incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y aquellos fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Interactive Entertainment Europe. SEGA es el propietario total de los estudios de desarrollo de videojuegos Creative Assembly, Relic Entertainment, Amplitude Studios, Sports Interactive y Hardlight. El sitio web de SEGA Europa se encuentra en www.sega.co.uk.

1_1548074220

2_1548074222

3_1548074223

4_1548074224