YAKUZA 0 – Detrás de las Cámaras con el Capo de Localización del SEGA Clan

yakuza0_logo

San Francisco y Londres – 7 de octubre de 2016

YAKUZA 0 – Detrás de las Cámaras con el Capo de Localización del SEGA Clan

Adéntrate en la mente de Scott Strichart, productor de localización asociado de Yakuza 0. El Capo de Localización comparte sus conocimientos sobre lo que se puede esperar en este título precuela de la larga serie de Yakuza. Scott nos mantiene al tanto de la historia de la serie, nos familiariza con el mundo de Yakuza 0 y sus personajes destacados en este exclusivo video detrás de las Cámaras.

Descubre cómo las historias de los principales protagonistas, Kazuma Kiryu y Goro Majima, se entrelazan en Yakuza 0, exclusivo para PlayStation 4 a principios del próximo año 2017. Échale un vistazo al tráiler en el canal de YouTube de SEGA Europe aquí:

Manteniendo la experiencia auténtica, Yakuza 0 saldrá a la venta con voces en japonés y con subtítulos en inglés. Para obtener más información, visita: yakuza.sega.com/yakuza0 y no te pierdas ningún detalle siguiendo a SEGA Europe en sus redes sociales.

Sobre SEGA® Europe Ltd.
    SEGA® Europe Ltd. es la sucursal de distribución europea de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compañía desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Sobre SEGA® of America, Inc.
    SEGA® of America, Inc. es la sucursal de distribución americana de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional.  La compañía desarrolla, publica y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc.  El sitio web de SEGA of America se encuentra en www.sega.com.

scott-strichart-thumbnail

Prensa
    Para cualquier solicitud de los medios de comunicación y/o si desea un código para publicar un análisis, póngase en contacto con Cosmocover: