WWE庐 Tap Mania ya disponible para dispositivos m贸viles

WWE_Tap_Mania_-_Logo_1500376161

San Francisco, Londres y Stamford, Conn. – 20 de julio de 2017

WWE庐 Tap Mania ya disponible para dispositivos m贸viles

SEGA Networks Inc., en colaboraci贸n con la WWE, lanz贸 hoy WWE Tap Mania, un juego m贸vil lleno de acci贸n que ya est谩 disponible en todo el mundo para descargar de forma gratuita, con compras integradas, en la App Store para iPhone e iPad y Google Play Store para dispositivos Android. Desarrollado por el estudio The Tap Lab con sede en Cambridge, Massachusetts, WWE Tap Mania cuenta con una extensa lista de superestrellas de la WWE, pasadas y presentes, que se enfrentan en el cuadril谩tero en eventos en directo de alto octanaje y desaf铆os diarios.

En WWE Tap Mania la acci贸n nunca termina. Los jugadores pueden entrar directamente en el cuadril谩tero, pulsar para desencadenar movimientos distintivos contra los oponentes y coleccionar tarjetas Superestrella con el fin de formar el equipo definitivo y acabar con la competencia. Las superestrellas se pueden nivelar para aumentar su potencia y los personajes se pueden personalizar, lo que permite a los jugadores crear movimientos distintivos que se adapten a su estilo de juego personal. 隆M茅tete en el ring y no dejes de golpear!

Incluidos en la acci贸n est谩n leyendas y superestrellas de la WWE como The Rock, John Cena, Triple H, Undertaker, Brock Lesnar, Roman Reigns, Sasha Banks y The Miz, con comentarios detallados de los presentadores de la WWE Michael Cole y Corey Graves.

#UnleashTheMania! 隆Lucha contra los mejores, crea tu equipo y enfr茅ntate al mundo para conquistar las clasificaciones superiores y convi茅rtete hoy en el campe贸n de WWE! Descarga WWE Tap Mania ahora desde la App Store para iPhone e iPad y Google Play Store para dispositivos Android.

Para estar al d铆a de todas las noticias, sigue a WWE Tap Mania en Twitter, Instagram y Facebook.

隆Descarga WWE Tap Mania aqu铆!

WWE_Tap_Mania_-_Sasha_Banks_1500376234

Acerca de SEGA Networks Inc., divisi贸n m贸vil de SEGA en Occidente:
    La divisi贸n m贸vil de SEGA en Occidente tiene su sede en San Francisco con estudios dedicados en Norteam茅rica y el Reino Unido. Enfocados en la creaci贸n de juegos divertidos, emocionantes y atractivos, los juegos de SEGA Network Inc. cuentan con una ic贸nica propiedad intelectual, as铆 como contenido innovador original para dispositivos m贸viles y tabletas. Desde 2008, ha sido l铆der en el espacio de los tel茅fonos inteligentes y tablets y sigue estando a la vanguardia de los juegos m贸viles. Los estudios m贸viles de SEGA Networks Inc. incluyen Hardlight鈩 y Demiurge Studios鈩. Para obtener m谩s informaci贸n, visite www.mobile.sega.com.

Acerca de WWE
    WWE, una compa帽铆a que cotiza en bolsa (NYSE: WWE), es una organizaci贸n de medios integrada, l铆der y reconocida en entretenimiento global. La compa帽铆a consiste en una cartera de negocios que crean y entregan contenido original 52 semanas al a帽o a un p煤blico global. WWE se compromete al entretenimiento familiar en sus programas de televisi贸n, de pago por visi贸n, medios digitales y plataformas de publicaci贸n. La programaci贸n de WWE llega a m谩s de 650 millones de hogares en 20 idiomas. WWE Network, la primera red premium de 24 horas al d铆a, 7 d铆as a la semana, que incluye todos los pagos en vivo, programaci贸n programada y una enorme biblioteca de video bajo demanda, est谩 actualmente disponible en m谩s de 180 pa铆ses. La compa帽铆a tiene su sede en Stamford, Connecticut, con oficinas en Nueva York, Los 脕ngeles, Londres, Ciudad de M茅xico, Mumbai, Shangh谩i, Singapur, Dub谩i, M煤nich y Tokio.

Visite wwe.com y corporate.wwe.com para informaci贸n adicional sobre WWE (NYSE: WWE). Para obtener informaci贸n sobre nuestras actividades globales, visite http://www.wwe.com/worldwide/

Im谩genes

Press kit
    Trailer