Wizard With A Gun llegará el próximo 17 de octubre

• Nota de prensa

Wizard With A Gun llegará el próximo 17 de octubre

– Llegará a PS5, Xbox Series S|X y PC durante la temporada de halloween –

La fascinante desarrolladora Galvanic Games y sus glamurosos ayudantes Devolver Digital han sacado de su mágica chistera la fecha de lanzamiento de Wizard With A Gun, confirmando que para los propietarios de PS5, Xbox Series S|X y PC, el 17 de octubre es el día más prestigioso del año. Los hechiceros en ciernes ya pueden reservar y recibir el «The Noble Wizard Pack», una colección de amuletos cosméticos para tu Gunmancer, todo por la mágica suma de 24,50 €. Para aquellos que no puedan esperar tanto, la demo para un jugador de Wizard With A Gun ha vuelto a Steam por tiempo limitado.

Wizard with a Gun es un juego de supervivencia online y cooperativo ambientado en una tierra mágica llena de criaturas peligrosas y misterios arcanos por resolver. Embárcate en un viaje solo, o con un amigo, para coleccionar, crear y equipar a tu mago como mejor te parezca mientras exploras lo desconocido. Diseña cuidadosamente las armas, las balas y el mobiliario de tu torre hogar, pero intenta no quemarlo todo cuando la magia que manejas se dispare más allá de tu control…

Aventura cooperativa
    Sobrevive solo o con un amigo mago en el juego cooperativo en línea para combinar recursos, magia y creatividad en la construcción de tu torre. O simplemente observad cómo arde todo juntos: tú eliges.

Personaliza tu arsenal mágico
    Recoge recursos del mundo y fabrica munición encantada única para tu arsenal de armas. Combina elementos para conseguir efectos intencionados o sorprendentes que alteren el disparo, el radio de la explosión, el rastro de la bala e incluso el estado de la criatura en tu punto de mira.

Magos caprichosos a medida
    Crea un vestuario deslumbrante para tu portador de magia, desde túnicas y sombreros hasta armaduras y accesorios, funcionales y a la moda, que seguro que te impresionarán.

Biomas generados aleatoriamente
    Explora y descubre nuevas secciones del mundo repletas de desiertos, pantanos, tundras y praderas, todas ellas flotando juntas a través del espacio y el tiempo después de que el mundo se fracturara. Desata el poder cósmico desde la seguridad de tu torre para restablecer el mundo y emerge de nuevo para reunir las tierras antaño familiares.

Desarrolla la jugabilidad hasta mastrizarla
    Experimenta con nuevas combinaciones de hechizos y descubre por las malas cómo afectan a los enemigos y al mundo que te rodea. Los arreglos creativos pueden dar lugar a poderosas creaciones que abrumen a tus enemigos, ¡mientras que las amalgamas sin ataduras pueden ser una receta para el desastre!

No te pierdas el tráiler

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: