WHAT HAPPENED trae el terror a la escuela hoy en Steam

• –†—É—Ā—Ā–ļ–ł–Ļ

• Nota de prensa

WHAT HAPPENED trae el terror a la escuela hoy en Steam

– Salva al estudiante Stiles del tormento psicol√≥gico provocado por los demonios de su mente –¬†

Polonia, 31 de julio de 2020 Р La distribuidora indie Katnappe y los desarrolladores de Genius Slackers han anunciado que su juego de terror estudiantil, What Happened, ya está disponible en PC a través de Steam. Durante su semana de lanzamiento What Happened contará con un 10% de descuento en Steam.

What Happened llevar√° a los jugadores a una monta√Īa rusa de terror psicol√≥gico y medicaci√≥n hacia el interior de la turbulenta mente de Stiles, un estudiante acosado por demonios tanto reales como imaginados. La empat√≠a del jugador con Stiles y el dolor que sufre influyen en el devenir de su historia con el objetivo final de evitar que se destruya.¬†

No te pierdas el tr√°iler de lanzamiento:

En What Happened los jugadores experimentar√°n una faceta muy diferente de la t√≠pica escuela norteamericana. Los familiares pasillos se transforman en siniestros paisajes retorcidos en lo que uno tarda en parpadear. Stiles encontrar√° todo tipo de extra√Īa vegetaci√≥n, bestias depredadoras y las garras de hambrientos demonios, representaciones profundas de sus recuerdos y miedos azuzados por el LSD. Nada es lo que parece a primera vista.¬†

Genius Slackers, el equipo independiente detr√°s del t√≠tulo, ha invertido tres a√Īos en conocer en profundidad el tema que tratan y en crear su videojuego, una manifestaci√≥n del tormento adolescente desarrollado de manera impresionante en Unreal Engine 4.¬†

Hassan Mehdiasl, productor de What Happened, dice: “Hacer este juego ha sido todo un viaje para nosotros y queremos que los jugadores experimenten algo similar cuando lo jueguen. Ten√≠amos una tarea casi imposible frente a nosotros, pero nos hemos abierto camino a trav√©s de ella. Nuestros esfuerzos, dificultades y ansiedades se reflejan en cada esquina del mundo de Stiles. M√°s que con cualquier otra cosa, hemos hecho este juego con nuestras emociones. Nos hemos volcado por completo en estos pasillos y el resultado ha sido lo que esper√°bamos. Hemos conseguido terminar este camino y hemos conseguido un final feliz. Esperamos que nuestros jugadores tambi√©n lo hagan.‚ÄĚ

Para saber más sobre el equipo y su trabajo en What Happened, echa un vistazo a sus diarios de desarrollo aquí.

Hazte ya con el juego en Steam. What Happened tiene planeado su lanzamiento en consolas para una fecha posterior todavía por confirmar. Para estar al tanto de todas las noticias sobre What Happened no dudéis en seguir el juego en redes sociales y Discord.

Twitter: https://twitter.com/WhatHappenedVG
    Facebook: https://www.facebook.com/WhatHappenedGame
    Instagram: https://www.instagram.com/whathappenedgame/
    YouTube: https://www.youtube.com/c/WhatHappenedGame
    Discord: https://discord.gg/JNNa73w

Para más información sobre el juego, visite https://whathappenedgame.com/

Acerca de Katnappe
    Afincados en Varsovia, Polonia, la distribuidora indie Katnappe est√° centrada en crear juegos √ļnicos con historias potentes que enganchen a cualquier persona del mundo. What Happened lleva en desarrollo desde 2017 y es el primer juego producido por Sourena Game Studio y lanzado al mercado por su brazo de distribuci√≥n Katnappe. Junto a los desarrolladores Genius Slackers, las compa√Ī√≠as quieren lanzar al mercado una experiencia que recuerde a los jugadores de todo el mundo el poder de la unidad, la empat√≠a y una buena historia.

Códigos para críticas
    ¬ŅQuieres hacer una cr√≠tica del juego?

Im√°genes

No te pierdas el tr√°iler

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: