Warhammer 40,000: Dawn of War II a la venta con un 75% de descuento

logo-sega

Warhammer 40,000: Dawn of War II a la venta con un 75% de descuento

– El juego ha sido actualizado para incluir Steam Trading Cards¬†–

Desde Relic Entertainment estamos muy contentos de anunciar que uno de nuestros t√≠tulos m√°s emblem√°ticos, Warhammer 40,000: Dawn of War II, ha introducido Steam Trading Cards a su experiencia con incre√≠bles rebajas. Para celebrarlo, Dawn of War II estar√° a la venta con un 75% de descuento hasta el 20 de julio a las 7 de la tarde. Cuando los jugadores tomen las armas en los modos campa√Īa o multijugador desbloquear√°n Steam Trading Cards, emoticonos para el chat, fondos de perfil de Steam y mucho m√°s. No podemos esperar para marcar el comienzo de una nueva generaci√≥n de jugadores de Dawn of War, as√≠ como mostrar a los veteranos nuestro amor con nuevos desbloqueables.

Desarrollado por el estudio galardonado Relic Entertainment, Dawn of War II marca el comienzo de un nuevo cap√≠tulo en la aclamada serie de estrategia en tiempo real ‚Äď llevando a los jugadores a la brutal primera l√≠nea de guerra con una Elite Strike Force en una misi√≥n para salvar la galaxia.¬†

Centrado en el gameplay de acci√≥n r√°pida de los juegos de estrategia en tiempo real, Dawn of War II trae a la vida el universo de ciencia ficci√≥n de Warhammer 40,000 como nunca antes lo hab√≠as visto. Experimenta la √≠ntima brutalidad de la batalla mientras juegas a trav√©s de la campa√Īa √©pica. Enfr√©ntate a tus enemigos en campos de batalla en llamas con combates viscerales cuerpo a cuerpo y a distancia. Dirige y desarrolla tus escuadrones en la batalla m√°s endurecida en la galaxia de la Elite Strike Force.¬†

• Brutal Frontline Acci√≥n & T√°cticas – Ve directamente a la acci√≥n, a la intensa y devastadora experiencia cuerpo a cuerpo o a los combates a distancia. Utiliza viciosas aglomeraciones sincronizadas para matar y destruir a tus enemigos. S√© m√°s inteligente que tus oponentes – utilizando entornos din√°micos y destructibles para suprimir, flanquear y destruir a tus enemigos.
    • Campa√Īa no lineal de un solo jugador – Manda una fuerza de asalto de √©lite, desarrolla las destrezas y habilidades de tus escuadrones y tu comandante a medida que progresas en el juego.
    • Co-Op Multijugador – Juega a trav√©s de toda la campa√Īa para un solo jugador en modo cooperativo con un amigo, en cualquier punto del juego, en cualquier momento.
    • Next Generation RTS Motor – Utilizando Essence Engine 2.0, propiedad de Relic, para entregar efectos visuales cinem√°ticos, gr√°ficos detallados y efectos especiales.

La semana pasada, Relic también introdujo Steam Trading Cards en Warhammer 40,000: Dawn of War. Para más información visita http://www.dawnofwar.com/.

Sobre SEGA¬ģ Europe Ltd.
    SEGA¬ģ Europe Ltd. es la sucursal de distribuci√≥n europea de SEGA¬ģ Corporation en Tokio (Jap√≥n) y el l√≠der mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compa√Ī√≠a desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inal√°mbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Sobre SEGA¬ģ of America, Inc.
    SEGA¬ģ of America, Inc. es la sucursal de distribuci√≥n americana de SEGA¬ģ Corporation en Tokio (Jap√≥n) y el l√≠der mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. ¬†La compa√Ī√≠a desarrolla, publica y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inal√°mbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc. ¬†El sitio web de SEGA of America se encuentra en www.sega.com.

Im√°genes

DoW2_FB_TradingCard

Prensa
    Para cualquier solicitud de los medios de comunicación y/o si desea un código para publicar un análisis, póngase en contacto con Cosmocover: