Vuela con 3D Fantasy Zone: Opa-Opa Bros diponible hoy en Nintendo 3DS

San Francisco y Londres – 12 de Febrero 2015

VUELA CON 3D FANTASY ZONE: OPA-OPA BROS.™  DISPONIBLE HOY EN NINTENDO 3DS

– ¡Un gran paso para Opa-Opa! –

Érase una vez, una pequeña nave espacial llamada Opa-Opa. Esta joya arcade, nacida hace casi 30 años de la creatividad y la genialidad de SEGA (¡qué años aquellos!, ¿verdad?), vuelve a la vida en la consola portátil Nintendo 3DS.

3D Fantasy Zone: Opa-Opa Bros.™ es la segunda parte de la serie de títulos clásicos remasterizados en exclusiva para Nintendo 3DS™ disponible en España, Europa y América en la Nintendo eShop.

Abre tu alma a tu infancia con el vídeo retro de lanzamiento:

YouTube Direct

Lanzado por primera vez para SEGA System-16 board en 1986, 3D Fantasy Zone: Opa-Opa Bros. pronto se convirtió en el shooter de desplazamiento lateral más popular de la época. En él los jugadores controlan la nave espacial Opa-Opa con la que luchan e intentan aniquilar a los extraños enemigos invasores.

Esta versión remasterizada combina gráficos 3D estereoscópico con una serie de características adicionales para ofrecer una jugabilidad con un impresionante toque clásico. 3D Fantasy Zone: Opa-Opa Bros. también introduce un nuevo sistema llamado “coin stock” que permite a los jugadores acumular monedas para su uso a lo largo de las partidas y así desbloquear diferentes habilidades. Además, 3D Fantasy Zone: Opa-Opa Bros. cuenta con un modo desbloqueable una vez finalizados todos los niveles en el que podrás jugar como Upa-Upa, el hermano pequeño de Opa-Opa.

¡Corre! (o vuela) Descárgate ya 3D Fantasy Zone: Opa-Opa Bros. en la Nintendo eShop de Nintendo 3DS.

Para saber más acerca de la creación de los clásicos 3D de la mano de los propios desarrolladores de M2 visita el blog de SEGA: http://blogs.sega.com/2015/01/23/sega-3d-classics-developer-interviews/

Para press assets echa un vistazo a www.sega-press.com

¡Los clásicos nunca pasan de moda! En los próximos meses, SEGA lanzará para Nintendo 3DS más joyas arcade como 3D Out Run™, 3D Fantasy Zone II™ y 3D Thunder Blade™.

Una reliquia como 3D Fantasy Zone: Opa-Opa Bros. requiere un concurso a su altura. Únete al concurso clásico de SEGA y podrás ganar una sudadera edición limitada de la historia de los mandos de SEGA. Para obtener más información solo tienes que visitar: http://blogs.sega.com/?p=20624

Sobre SEGA® Europe Ltd.
    SEGA® Europe Ltd. es la sucursal de distribución europea de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compañía desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com

Sobre SEGA® of America, Inc.
    SEGA® of America, Inc. es la sucursal de distribución americana de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional.  La compañía desarrolla, publica y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc.  El sitio web de SEGA of America se encuentra en www.sega.com

3D Fantasy Zone_08

3D Fantasy Zone_07

3D Fantasy Zone_06