Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown ya está disponible

• Nota de prensa

Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown ya está disponible

– El revolucionario juego de lucha en 3D vuelve en exclusiva para PlayStation®4 y gratis durante dos meses para los usuarios de PlayStation Plus –

IRVINE, California, 1 de junio de 2021. ROUND ONE! READY! GO! SEGA of America lanza hoy Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown en un estreno mundial exclusivo para PlayStation®4 y disponible gratis para miembros de PlayStation Plus hasta el 2 de agosto. Modernizado para una nueva generación como parte de la celebración del 60 aniversario de SEGA, el legendario título de lucha en 3D vuelve con nuevos gráficos, características online, música, efectos visuales y más. Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown se puede comprar descargándolo en la PlayStation Store en un paquete junto con el DLC Legendary Pack por 29,99€. También es posible adquirir por separado el DLC por 9,99€.

Este es el tráiler de lanzamiento:

“Nuestros fans son increíblemente apasionados y estamos emocionados de que puedan hacerse con
    Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown”, declara Seiji Aoki, Chief Producer. “Este proyecto fue desarrollado como un regalo para nuestra comunidad, una oportunidad para regresar a una serie icónica y revolucionaria querida por tantos. Estamos impacientes por que los jugadores vuelvan al ring en esta edición totalmente reimaginada y definitiva de uno de los más grandes juegos de lucha de todos los tiempos”.

Ampliamente aplaudido por los fans de los juegos de lucha por sus mecánicas perfectamente equilibradas y sus combates de artes marciales a 60 fps, Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown reimagina la experiencia clásica de Virtua Fighter para los jugadores actuales. Las características clave incluyen:

• Impresionantes nuevos gráficos: Personajes y escenarios actualizados, efectos mejorados en la iluminación y el sombreado, una apariencia visual dramáticamente actualizada en lo cinemático, en lo ambiental y en las sensaciones.

• Un juego online mejorado: Tipos de combate como los torneos y las ligas, salas privadas de hasta 16 jugadores, un nuevo Modo Espectador y una nueva interfaz de usuario, herramientas de comunicación gracias a un sistema de sellos que permite a los jugadores y a los espectadores disfrutar del mayor número de características online hasta la fecha.

• El clásico VF reimaginado: Entra en el ring con uno de los 19 personajes jugables y domina cada uno de sus estilos únicos de lucha en una amplia variedad de modos clásicos como Rank Match, Arcade, Training y Offline Versus.

• Nueva interfaz de usuario y nueva música de fondo: La interfaz de usuario, totalmente actualizada, muestra en el menú principal del juego repeticiones automáticas de los enfrentamientos de los mejores contrincantes del mundo. Para cada escenario se ha añadido también una nueva música de fondo, compuesta por miembros veteranos del equipo encargado del sonido de Virtua Fighter.

El Legendary Pack (DLC), igualmente disponible, incluye un amplio catálogo de personalización de objetos, atuendos, modelos de personajes clásicos y más; todo ello como celebración de la historia y el legado de Virtua Fighter:

• Objetos para la customización de personajes (unos 2000 tipos).

• Trajes alternativos para los 19 personajes jugables.

• Modelos retro de personajes originales de Virtua Fighter (38 en total, 2 por cada personaje jugable).

• Interfaces de usuario retro originales de Virtua Fighter en pantallas y enfrentamientos.

• Cerca de 180 piezas musicales clásicas de fondo para cada pantalla del juego.

• 36 sellos de espectador adicionales.

Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown está disponible en todo el mundo en descarga digital en PlayStation 4.

Acerca de SEGA® of America, Inc.
    SEGA® of America, Inc. es la división estadounidense de SEGA CORPORATION, con sede en Tokio, Japón, líder mundial en entretenimiento interactivo dentro y fuera de Japón. La compañía desarrolla, publica y distribuye productos de software de entretenimiento interactivo para una variedad de plataformas de hardware que incluyen PC, dispositivos móviles y aquellos fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Interactive Entertainment Inc. El sitio web de SEGA of America se encuentra en www.sega.com.

Códigos para críticas
    ¿Quieres hacer una crítica del juego?

Note pierdas el tráiler

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: