[Video] Motorsport Manager: Cómo Gestionar El Equipo

MM_PRIMARY-LOGO_LB_1463152909

San Francisco y Londres¬†‚Äď 2 de¬†agosto de 2016

[Video] Motorsport Manager: Cómo Gestionar El Equipo

Motorsport Manager te pone al mando de un equipo de automovilismo. Para convenirte en un campeón y ganar la carrera necesitarás: construir tu equipo, dominar la tecnología y tomar las decisiones más acertadas desde el muro de boxes. En esta serie de vídeos, te mostraremos lo que necesitarás para lanzar tu carrera como director de un equipo de automovilismo desde tu PC.

Haz clic aquí para descargar el vídeo.

Sobre SEGA¬ģ Europe Ltd.
    SEGA¬ģ Europe Ltd. es la sucursal de distribuci√≥n europea de SEGA¬ģ Corporation en Tokio (Jap√≥n) y el l√≠der mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compa√Ī√≠a desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inal√°mbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Sobre SEGA¬ģ of America, Inc.
    SEGA¬ģ of America, Inc. es la sucursal de distribuci√≥n americana de SEGA¬ģ Corporation en Tokio (Jap√≥n) y el l√≠der mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. ¬†La compa√Ī√≠a desarrolla, publica y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inal√°mbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc. ¬†El sitio web de SEGA of America se encuentra en www.sega.com.

Im√°genes

MM_Announcement_Screenshot_01_1463393192
    MM_Announcement_Screenshot_05_1463393195

Prensa