¬°Una Trumpa Maestra! SEGA y Game Freak anuncian TEMBO THE BADASS ELEPHANT

TEMBO_RGB_LOGO_ONLIGHT_1425992658

San Francisco y Londres –¬†11 de marzo 2015¬†

¬°UNA TROMPA MAESTRA! SEGA Y GAME FREAK ANUNCIAN TEMBO THE BADASS ELEPHANT

– El pr√≥ximo peso pesado de los creativos detr√°s de los juegos de Pok√©mon llegar√° este verano para consolas y PC¬†–

SEGA¬ģ of America, Inc., SEGA¬ģ Europe, Ltd and Game Freak Inc., han anunciado oficialmente hoy TEMBO THE BADASS ELEPHANT‚ĄĘ. Nacido de los genios creativos detr√°s de los juegos de Pok√©mon, TEMBO THE BADASS ELEPHANT, llegar√° ¬†en versi√≥n digital descargable para Xbox One, el sistema de entretenimiento completo Microsoft, PlayStation¬ģ4 computer entertainment system y PC Windows en el verano de 2015. Mitad soldado, todo elefante. El m√°s duro de todos los elefantes impone su estilo inusual en este nuevo juego de desplazamiento lateral en 2D de acci√≥n y aventura de proporciones mastod√≥nticas.

YouTube Direct

Shell City est√° sumida en un estado de emergencia. La ciudad es un caos tras sufrir el devastador ataque de las fuerzas de PHANTOM dirigidas por un misterioso comandante enmascarado. M√°quinas de guerra aterradoras con cr√°neos arrasan con todo lo que encuentran a su paso dejando una escena desoladora. Mientras que el ej√©rcito nacional se esfuerza por luchar contra PHANTOM, el General Krenman tiene la importante tarea entre manos de hacer un llamamiento a lo √ļnico que se puede interponer entre la obliteraci√≥n de Shell City y su salvaci√≥n. El devorador de cacahuetes, el estrujador de villanos, el machacador de PHANTOM‚Ķde la familia Elephantidae… El indestructible: TEMBO THE BADASS ELEPHANT!

HRRAAANNHH!!!!!!!! Es lo √ļltimo que esos matones PHANTOM escuchar√°n‚Ķ¬†
    Ayudado por su fiel compa√Īero aviario Picolo, le toca a TEMBO saltar, aplastar, machacar y acabar con las hordas de PHANTOM que encontrar√° en su camino. Su objetivo: poner fin a su comportamiento tir√°nico. Con 17 niveles brillantemente dise√Īados de desplazamiento lateral en 2D, una gran cantidad de enemigos mortales y un estilo art√≠stico √ļnico en forma de c√≥mic, TEMBO THE BADASS ELEPHANT¬†es la aventura de acci√≥n m√°s pesada del a√Īo… con un peso de aproximadamente siete toneladas y media de diversi√≥n.

Estamos encantados de trabajar con Game Freak para llevar esta aventura de peso a un p√ļblico que, sabemos, lo encontrar√° ¬†elefant√°stico‚ÄĚ, ¬†afirm√≥ ¬†John Clark, Senior Vice President of Commercial Publishing for SEGA Europe. “Es una trompa llena de diversi√≥n y creemos que a los jugadores les va a encantar. Esperemos que m√°s que mis est√ļpidos ¬†juegos de palabras con elefantes“.

TEMBO THE BADASS ELEPHANT, ¬†desarrollado por Game Freak Inc. y distribuido por SEGA¬ģ of America, Inc., SEGA¬ģ Europe, Ltd, se lanzar√° en el verano de 2015 en versi√≥n ¬†digital para PlayStation¬ģ4, Xbox One y PC.¬†
    Para más información visita www.sega.com.

Sobre SEGA¬ģ Europe Ltd.
    SEGA¬ģ Europe Ltd. es la sucursal de distribuci√≥n europea de SEGA¬ģ Corporation en Tokio (Jap√≥n) y el l√≠der mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compa√Ī√≠a desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inal√°mbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en¬†www.sega.com

Sobre SEGA¬ģ of America, Inc.
    SEGA¬ģ of America, Inc. es la sucursal de distribuci√≥n americana de SEGA¬ģ Corporation en Tokio (Jap√≥n) y el l√≠der mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. ¬†La compa√Ī√≠a desarrolla, publica y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inal√°mbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc. ¬†El sitio web de SEGA of America se encuentra en¬†www.sega.com

‚ďíGAME FREAK inc.

Im√°genes

Tembo_2015-03-04_10-48-45-19_1425992429