¡Una Trumpa Maestra! SEGA y Game Freak anuncian TEMBO THE BADASS ELEPHANT

TEMBO_RGB_LOGO_ONLIGHT_1425992658

San Francisco y Londres – 11 de marzo 2015

¡UNA TROMPA MAESTRA! SEGA Y GAME FREAK ANUNCIAN TEMBO THE BADASS ELEPHANT

– El próximo peso pesado de los creativos detrás de los juegos de Pokémon llegará este verano para consolas y PC –

SEGA® of America, Inc., SEGA® Europe, Ltd and Game Freak Inc., han anunciado oficialmente hoy TEMBO THE BADASS ELEPHANT™. Nacido de los genios creativos detrás de los juegos de Pokémon, TEMBO THE BADASS ELEPHANT, llegará  en versión digital descargable para Xbox One, el sistema de entretenimiento completo Microsoft, PlayStation®4 computer entertainment system y PC Windows en el verano de 2015. Mitad soldado, todo elefante. El más duro de todos los elefantes impone su estilo inusual en este nuevo juego de desplazamiento lateral en 2D de acción y aventura de proporciones mastodónticas.

YouTube Direct

Shell City está sumida en un estado de emergencia. La ciudad es un caos tras sufrir el devastador ataque de las fuerzas de PHANTOM dirigidas por un misterioso comandante enmascarado. Máquinas de guerra aterradoras con cráneos arrasan con todo lo que encuentran a su paso dejando una escena desoladora. Mientras que el ejército nacional se esfuerza por luchar contra PHANTOM, el General Krenman tiene la importante tarea entre manos de hacer un llamamiento a lo único que se puede interponer entre la obliteración de Shell City y su salvación. El devorador de cacahuetes, el estrujador de villanos, el machacador de PHANTOM…de la familia Elephantidae… El indestructible: TEMBO THE BADASS ELEPHANT!

HRRAAANNHH!!!!!!!! Es lo último que esos matones PHANTOM escucharán…
    Ayudado por su fiel compañero aviario Picolo, le toca a TEMBO saltar, aplastar, machacar y acabar con las hordas de PHANTOM que encontrará en su camino. Su objetivo: poner fin a su comportamiento tiránico. Con 17 niveles brillantemente diseñados de desplazamiento lateral en 2D, una gran cantidad de enemigos mortales y un estilo artístico único en forma de cómic, TEMBO THE BADASS ELEPHANT es la aventura de acción más pesada del año… con un peso de aproximadamente siete toneladas y media de diversión.

Estamos encantados de trabajar con Game Freak para llevar esta aventura de peso a un público que, sabemos, lo encontrará  elefantástico”,  afirmó  John Clark, Senior Vice President of Commercial Publishing for SEGA Europe. “Es una trompa llena de diversión y creemos que a los jugadores les va a encantar. Esperemos que más que mis estúpidos  juegos de palabras con elefantes“.

TEMBO THE BADASS ELEPHANT,  desarrollado por Game Freak Inc. y distribuido por SEGA® of America, Inc., SEGA® Europe, Ltd, se lanzará en el verano de 2015 en versión  digital para PlayStation®4, Xbox One y PC.
    Para más información visita www.sega.com.

Sobre SEGA® Europe Ltd.
    SEGA® Europe Ltd. es la sucursal de distribución europea de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compañía desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com

Sobre SEGA® of America, Inc.
    SEGA® of America, Inc. es la sucursal de distribución americana de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional.  La compañía desarrolla, publica y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc.  El sitio web de SEGA of America se encuentra en www.sega.com

ⓒGAME FREAK inc.

Tembo_2015-03-04_10-48-45-19_1425992429

Tembo_2015-03-04_10-49-14-16_1425992429