Un Nuevo mapa para Total War: Arena

TW_Weapons_1920-968_1418402398

San Francisco y Londres – Enero 28, 2016

Un Nuevo mapa para Total War: Arena

– Gergovia es el mayor y más detallado mapa hasta la fecha –

Ave, Caesar, morituri te salutant. Gergovia, un nuevo campo de batalla, se ha añadido a Total War: ARENA. Este nuevo mapa es el mayor y más detallado hasta la fecha y se une a Thermopylae, Marathon, Salernum, Alps, Rubicon y Germania en la lista de mapas para la Closed Beta de Total War: ARENA.

Lucha por las calles serpenteantes de la ciudad de Gergovia donde en el año 53 a. C. los galos, comandados por Vercingétorix, se enfrentaron a las legiones de Julio César en una de las batallas principales de la guerra de las Galias. Una ciudad plagada de curvas cerradas, muchos escondites y poco espacio para escapar que permiten frecuentes encuentros devastadores. Ser el primer acorralado puede llevarte a una muerte segura.

Con el asedio de la guarnición romana en un lado, y el campamento de refuerzo galo por el otro; ganar el control de la ciudad es un claro empuje hacia el campamento enemigo.

Échale un vistazo al mapa Gergovia Spotlight para más detalles sobre este nuevo campo de batalla

Junto con la nueva actualización de mapas, un nuevo parche también está disponible para Total War: ARENA – puedes ver todas las notas del parche al completo aquí. Las actualizaciones clave incluyen:

• Los jugadores ya no pueden colocar deployables (estacas, abrojos) dentro de las unidades enemigas
    • Para hacer a Militades más eficaz como comandante, éste ha sido reequilibrado
    • Matchmaking Optimizado

Total War™: ARENA es un juego de estrategia basado en el equipo, poniendo a los jugadores en medio de enfrentamientos épicos. Usando elementos clave del diseño de la galardonada serie Total War™, el título se ha rediseñado desde cero para atraer a los fans de la estrategia en tiempo real, con batallas de hasta 20 jugadores en 10 vs. 10.

Para probar la versión Closed Beta solo tienes que visitar: playarena.totalwar.com/.

Para mantenerte al corriente sobre nuevos contenidos y actualizaciones de Total War: ARENA, visita

Facebook: /TotalWarArena
    Twitter: @TotalWarArena
    Twitch: TotalWarOfficial
    Instagram: TotalWarArena

Más notas de prensa y novedades de SEGA disponibles aquí

Sobre SEGA® Europe Ltd.
    SEGA® Europe Ltd. es la sucursal de distribución europea de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compañía desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Sobre SEGA® of America, Inc.
    SEGA® of America, Inc. es la sucursal de distribución americana de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional.  La compañía desarrolla, publica y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc.  El sitio web de SEGA of America se encuentra en www.sega.com.

TW-Arena_Gergovia-map_screen-1

TW-Arena_Gergovia-map_screen-2

TW-Arena_Gergovia-map_screen-3

TW-Arena_Gergovia-map_screen-4