ULTROS, un juego de acción y plataformas de otro mundo, expandirá corazones y mentes el próximo 13 de febrero de 2024

• Nota de prensa

Un flamante gameplay del juego se revela en un nuevo y psicodélico tráiler que muestra nuevas localizaciones y misteriosos personajes…

LONDRES – 30 de noviembre de 2023 La desarrolladora indie Hadoque ha revelado hoy que el esperadísimo y caleidoscópico metroidvania de acción y plataformas, ULTROS, llegará el próximo año —el 13 de febrero— a PlayStation 5, PlayStation 4 y PC (a través de Steam y Epic Games Store).

El nuevo tráiler presentado hoy introduce a los aventureros y jardineros espaciales en un nuevo modo de juego que muestra nuevas mecánicas basadas en la extracción que pueden usarse para desbloquear nuevas habilidades que te ayudarán a explorar el impresionante y multicolor mundo de ULTROS. Entre las nuevas localizaciones y escenarios, los fans también conocerán a nuevos y misteriosos personajes que ampliarán su mundo y revelarán profundidades aún por descubrir en el gigantesco útero cósmico de El Sarcófago.

ULTROS es un místico juego de acción y plataformas de la desarrolladora Hadoque que presenta un mundo totalmente único ambientado en el espacio exterior. Solo mediante el dominio de las habilidades podrás equilibrar el ciclo de la vida y la muerte en este encantador y alucinante mundo alienígena.

Además de la edición Estándar, los fans también pueden reservar la edición Deluxe de ULTROS a través de PlayStation Store, Steam y Epic Game Store, que incluye un libro de arte digital, que muestra el mundo psicodélico a través de imágenes nunca vistas del artista visionario, El Huervo, y la banda sonora original de ULTROS, que combina instrumentos y sonidos folclóricos peruanos con temas orquestales clásicos, dirigidos por Oscar «Ratvader» Rydelius. Los fans también pueden reservar ya una exclusiva edición Deluxe física de ULTROS para PlayStation 5 en tiendas seleccionadas —realizada en colaboración con Maximum Games—, que también incluye tres impresionantes tarjetas de arte, además de un imán de Ouji, el protagonista del juego junto a todo lo incluido en la edición Deluxe digital. Para más información, visita https://www.ultrosgame.com/.

Alcanza el equilibrio cuando ULTROS se lance el próximo 13 de febrero de 2024 en PlayStation 5, PlayStation 4 y PC (a través de Steam y Epic Games Store).

Enlaces de interés:

Lista de deseos/Reservas: https://www.ultrosgame.com/
    Twitter: https://twitter.com/ultrosgame
    TikTok: https://www.tiktok.com/@Ultrosgame
    Instagram: https://www.instagram.com/Ultrosgame/

Acerca  de Hadoque:
    Hadoque es una amalgama caleidoscópica de creativos, reunidos para forjar la encarnación de ULTROS e insuflar vida a su potencial latente. Algunos de ellos han deambulado juntos durante más de diez años, mientras que otros han desmbarcado por primera vez. Con sede en Gotemburgo (Suecia), donde la semilla de la imaginación encontró suavemente suelo fértil, las raíces de Hadoque se extienden más allá de los reinos orientales y los páramos meridionales del «Reino del Norte» al que llamamos hogar. Nuestros compañeros han trabajado anteriormente en títulos como Hotline Miami, la serie SteamWorld, Fe, Stick It To The Man, Magicka, Toca Life, Else Heart.Break() y Kenshō.

Códigos para preview
    ¿Quieres probar el juego?

No te pierdas el tráiler

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: