Two Point Hospital ya est√° disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

• Fran√ßais
  • Espa√Īol
  • –†—É—Ā—Ā–ļ–ł–Ļ

• ¬†

TPH_LOGO_PRIMARY_RGB

TWO POINT HOSPITAL YA EST√Ā DISPONIBLE EN CONSOLAS

– El 31 de marzo llegar√° el modo Sandbox y ‚Äúla iniciativa Supervirus‚ÄĚ a consolas de forma gratuita –

Estamos encantados de anunciar que el c√≥mico simulador de gesti√≥n Two Point Hospital ya est√° disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch tanto en digital como en f√≠sico. Podemos tambi√©n confirmar que dos de las features m√°s populares de PC; el modo Sandbox y ‚Äúla iniciativa Supervirus‚ÄĚ llegar√°n de forma gratuita a todas las plataformas el pr√≥ximo 31 de marzo de 2020.

No te pierdas el tráiler de lanzamiento de Two Point Hospital a continuación:

Subt√≠tulos en espa√Īol [CC] disponibles si haces clic en las opciones del v√≠deo.

Después de un exitoso lanzamiento para PC en agosto de 2018, y después de más de un millón de copias vendidas hasta el momento, Two Point Hospital ya está disponible en consolas, en el Xbox Game Pass y en el Xbox Game Pass para PC, con los críticos alabando su buen manejo y control en todas las plataformas.

Two Point Hospital ha recibido muchas actualizaciones gratuitas desde su lanzamiento en PC como el dise√Īo de interiores, la posibilidad de hacer copy-paste en las habitaciones y la posibilidad de personalizar a los personajes y todas ellas se han adaptado para consolas. Los jugadores que est√©n deseando probar el modo Sandbox no van a tener que esperar demasiado ya que tanto el modo Sandbox como ‚Äúla iniciativa Supervirus‚ÄĚ se a√Īadir√°n de manera gratuita el 31 de marzo. En ‚Äúla iniciativa Supervirus‚ÄĚ los jugadores colaborar√°n entre ellos para completar diferentes retos y desbloquear as√≠ nuevas recompensas in-game. Por √ļltimo Two Point Hospital en consolas tambi√©n llegar√° con dos packs de DLC; ‚ÄúBigfoot‚ÄĚ y ‚ÄúPebberley Island‚ÄĚ donde los jugadores podr√°n explorar nuevas zonas y enfermedades espec√≠ficas de cada regi√≥n.

Visita www.twopointhospital.com para comprar la edición física de Two Point Hospital en PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Switch o visita cualquier tienda digital oficial para conseguir la versión digital del juego.

Para más información sobre todo lo relacionado con Two Point Hospital no dudes en visitar www.twopointhospital.com donde podrás apuntarte al Hospital Pass. Puedes seguir al juego en YouTube, Facebook y Twitter. Para más información sobre SEGA Europa puede acudir a www.sega.co.uk, seguirnos en Facebook o en Twitter.

Im√°genes

2510225df0bcf34410a3.80718164-PS4 MEGA_Scanner

2510225df0bcebdcc039.54890628-PS4 Room_Building

2510225df0bcecbcfc70.59101174-X1 Clown_Cure