Two Point Campus | Un nuevo tráiler de lanzamiento para celebrar la vuelta al cole

• Nota de prensa

Londres, Inglaterra – 4 de agosto de 2022 – Ya casi está aquí la vuelta al cole, así que: ¡qué mejor manera de celebrarlo que organizando una salvaje fiesta de lanzamiento de barriles de batido en Two Point County! Pero si los lácteos no te sientan bien, también tenemos este nuevo tráiler de lanzamiento para celebrar que Two Point Campus sale a la venta el 9 de agosto.

Puedes organizar tus propias fiestas en Two Point Campus, con luces láser, vasos rojos desbordados y unos temazos increíbles, seguro que mantendrás a tus estudiantes contentos, o al menos distraídos. Y si una típica fiesta estudiantil no es suficiente, como administrador de tu propio campus, tienes el poder de programar bolos en directo de grupos 100% reales como Helium Baboon, Alchemical Friendship o Boogie Knights. Así que construye un centro de estudiantes y haz que empiece la fiesta, y sí, el suelo se supone que debe estar pegajoso.

¿Quizás quieras tomarte las cosas con más calma? Esperemos que el Club de andar rápido no sea demasiado lento, ya que está buscando nuevos reclutas. Los clubes son la forma perfecta de no pensar en los estudios, ya sea caminando por el campus, durmiendo en medio de las clases con el Club de la siesta, o practicando jardinería en el Club de la naturaleza. Siente la tierra bajo tus pies, el sol en tu cara y el viento… donde sea que lo sientas.

Two Point Campus es un encantador simulador de gestión universitaria que te permite vivir tus sueños de dirigir tu propio campus universitario, con cursos salvajes y descabellados como el de Hechicería, el de Caballeros matadores de dragones o el de espías de alto rango.

Puedes ser el campeón de las fiestas universitarias cuando Two Point Campus se lance en PC, PlayStation 4|5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch el 9 de agosto. Two Point Campus también estará disponible en el Xbox Game Pass para consola y el PC Game Pass desde el primer día. Si quieres una copia física, échale un vistazo a nuestra edición especial Enrolment Edition, que viene con un impresionante mapa desplegable del campus, un elegante folleto de la universidad y un packaging exclusivo. Puedes reservar una copia física o digital del juego aquí y recibir algunos artículos increíbles para usar en el juego, tanto para Two Point Campus como para Two Point Hospital

Para obtener más información sobre Two Point Campus dirígete a www.twopointcampus.com, donde puedes registrarte hoy mismo para obtener el County Pass, el cual desbloquea el objeto más codiciado del juego en su lanzamiento: El retrete dorado. Puedes seguir el juego en Instagram, Facebook, YouTube, y Twitter.

Acerca de Two Point Studios Limited.
    Two Point Studios Limited. es una desarrolladora de juegos británica, con sede en Farnham, Surrey (Reino Unido) que fue fundada en 2016. El pequeño, pero dedicado y apasionado equipo de Two Point Studios ha trabajado en algunas de las marcas más reconocidas de los juegos, como Fable y Black and White. Aprovechando esa experiencia, Two Point Studios lanzó una IP completamente nueva en el género de los simuladores llamada Two Point Hospital, que se lanzó para PC en agosto de 2018. Para obtener más información sobre Two Point Studios visite www.twopointstudios.com

Acerca de SEGA Europe Limited.
    SEGA Europe Limited. es la rama de distribución europea de SEGA CORPORATION, con sede en Tokio, Japón, y un líder mundial en entretenimiento interactivo tanto dentro como fuera del hogar. La compañía desarrolla y distribuye productos de software de entretenimiento interactivo para una variedad de plataformas de hardware, incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Interactive Entertainment Europe. SEGA es propietaria de los estudios de desarrollo de videojuegos Two Point Studios Limited, Creative Assembly, Relic Entertainment, Amplitude Studios, Sports Interactive y HARDlight. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.co.uk.

Códigos para críticas
    ¿Quieres hacer una crítica del juego?

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: