¬°Todos a bordo! Railway Empire embarca hoy en su viaje inaugural

RailwayEmpire_Logo

Bracknell, Reino Unido, 26 de enero de 2018

¬°Todos a bordo! Railway Empire embarca hoy en su viaje inaugural

– El esperado simulador ferroviario comienza su andadura en PC, PlayStation¬ģ4 y Xbox One –

¬°La era de la industrializaci√≥n ha llegado a PC y consola! Kalypso Media y Gaming Minds Studios se complacen en anunciar que el esperado simulador ferroviario Railway Empire ya est√° disponible desde hoy en todo el mundo en Steam, y en PlayStation¬ģ4 y Xbox One en el Reino Unido, Europa y territorios de exportaci√≥n. El juego tambi√©n estar√° disponible en Am√©rica del Norte el pr√≥ximo 30 de enero. La edici√≥n f√≠sica incluye una copia de la banda sonora digital del juego, un p√≥ster panor√°mico y un manual impreso, mientras que la versi√≥n digital se puede comprar a trav√©s de Steam, GOG, PlayStation¬ģ Store y Xbox Games Store.

En Railway Empire, los jugadores conquistarán la América del Norte del siglo XIX mientras trabajan para establecer una amplia red ferroviaria que se extiende de costa a costa. En el camino hacia el estrellato emprendedor, los jugadores deben lidiar con competidores feroces, contratar y despedir a su personal, investigar más de 300 tecnologías y poner en funcionamiento más de 40 locomotoras históricamente auténticas mientras colocan kilómetros de vías en un mundo de juego enormemente detallado.

Un potente motor gr√°fico (disponible en 4k en PlayStation¬ģ4 Pro y Xbox One X) le permite al jugador realizar una transici√≥n sin inconvenientes desde una vista de p√°jaro a una perspectiva en primera persona mientras viaja junto con sus trenes favoritos a trav√©s de su red ferroviaria cuidadosamente instalada.

Para celebrar el lanzamiento, Kalypso se complace en compartir el tráiler del juego, y también presentará el juego en un directo especial el día del lanzamiento que tendrá lugar en Twitch a partir de las 18:00 CET.

√Čchale un vistazo al tr√°iler de lanzamiento de Railway Empire (o¬†desc√°rgalo)¬†aqu√≠.

Descarga todo el material aquí.

Acerca de Railway Empire

En Railway Empire crearás una compleja y extensa red de ferrocarril, comprarás más de 40 trenes diferentes, modelados con extraordinario detalle, y adquirirás o construirás estaciones de ferrocarril, edificios de mantenimiento, fábricas y atracciones turísticas para mantener tu red de transporte por delante de la competencia. Si quieres que el servicio de trenes sea eficaz, también deberás contratar y supervisar a trabajadores, así como desarrollar más de 300 tecnologías, como mejorar los mecanismos o los propios trenes, crear infraestructuras o servicios avanzados en el lugar de trabajo, etc., todo ello mientras progresas a través de cinco eras de innovaciones tecnológicas.

No obstante, no te bastar√° con construir e investigar para llegar a lo m√°s alto: la competencia nunca duerme, y para que tu negocio vaya por buen camino, tendr√°s que sobrevivir a tres magnates rivales. Puede que, para triunfar, debas recurrir cada vez m√°s a t√°cticas poco ortodoxas, como atacar y sabotear a tus enemigos mediante asaltos y espionaje industrial.

Características de Railway Empire:

• Aprovecha las oportunidades econ√≥micas de los Estados Unidos en una extensa campa√Īa, trabajando paso a paso de costa a costa a trav√©s de este gran continente.
    • Lleva tu Railway Empire al √©xito estableciendo una red ferroviaria integral y optimizando el transporte de pasajeros y mercanc√≠as.
    • Domina los desaf√≠os y objetivos a trav√©s de una variedad de escenarios, o crea tu red ferroviaria perfecta en modo de construcci√≥n sin ninguna presi√≥n financiera.
    • Se pueden adquirir m√°s de 40 locomotoras hist√≥ricamente precisas y m√°s de 30 vagones diferentes durante el transcurso del juego, y se deben usar de la mejor manera para aprovechar sus fortalezas y debilidades.
    • Invierte en m√°s de 300 nuevas tecnolog√≠as en cinco √©pocas diferentes para progresar y maximizar el potencial de tu red ferroviaria.
    • Compite con hasta tres compa√Ī√≠as rivales e incluso sabotea sus esfuerzos con el uso de bandidos y esp√≠as.

Railway Empire ya est√° disponible en todo el mundo en formato digital para PC, y en formato f√≠sico y digital para PlayStation¬ģ4 y Xbox One en todo Reino Unido y en territorios de exportaci√≥n.

RE_Keyart_Final

Acerca de Kalypso Media Group

Celebrando su und√©cimo a√Īo en la industria de los videojuegos, Kalypso Media Group es un desarrollador independiente y global, comercializador y editor de software de entretenimiento interactivo con cerca de 100 empleados en todo el mundo, operando desde siete oficinas en Alemania, Reino Unido y Estados Unidos. Kalypso Media tambi√©n ha establecido una primera marca digital llamada ‚ÄúKasedo Games‚ÄĚ y disfruta de una distribuci√≥n digital global muy fuerte a trav√©s de su filial Kalypso Media Digital. Adem√°s, el grupo posee dos estudios de desarrollo ‚Äď Realmforge y Gaming Minds ‚Äď para asegurar un suministro constante de juegos de alta calidad, y trabaja con varios desarrolladores l√≠deres independientes. En 2015, Kalypso Media Mobile fue fundada en Hamburgo, Alemania, para ofrecer grandes juegos para dispositivos m√≥viles.

Los t√≠tulos de Kalypso Media incluyen la aclamada serie ‚ÄúTropico‚ÄĚ, las franquicias de juegos de estrategia como ‚ÄúDungeons‚ÄĚ, ‚ÄúPort Royale‚ÄĚ y ‚ÄúSudden Strike‚ÄĚ, as√≠ como juegos de acci√≥n y RPG como ‚ÄúVikings ‚Äď Wolves of Midgard‚ÄĚ, entre otros. Para 2017 y 2018, se han anunciado ‚ÄúDungeons 3‚ÄĚ, ‚ÄúRailway Empire‚ÄĚ, ‚ÄúShadows: Awakening‚ÄĚ y ‚ÄúTropico 6‚ÄĚ para todas las plataformas principales (PC, Xbox One, PS4). Adem√°s, Kasedo Games ha firmado ‚ÄúRise of Industry‚ÄĚ para la distribuci√≥n digital, y Kalypso Mobile lanzar√° ‚ÄúTropico 3‚ÄĚ y ‚ÄúDungeons 2‚ÄĚ para tabletas.

Para más información sobre Kalypso Media Group visita su página web: www.kalypsomedia.com

Im√°genes

RailwayEmpire_GC2017 (7)

RailwayEmpire_GC2017 (6)