Tennis Manager 2022 se jugará en la pista central desde el 17 de mayo en PC & Mac

• Nota de prensa

La secuela del exitoso simulador se lanzará este año al mismo tiempo que da comienzo el famoso Grand Slam de Francia

Angoulême, Francia – 10 de mayo de 2022 – La desarrolladora y editora independiente francesa Rebound CG ha anunciado hoy que Tennis Manager 2022 se lanzará el 17 de mayo con un precio de $39.99 / 31.99 £ / 39.99 € a través de Steam y Epic Games Store. Tras un año de desarrollo en Early Access, la secuela del exitoso juego de 2021 se lanzará justo a tiempo para acompañar a los aficionados al tenis con las emociones que vivirán con el Grand Slam de Francia, Roland Garros, que comienza el 16 de mayo.

Basándose en el exitoso debut de la serie en 2021, Tennis Manager 2022 lleva la experiencia a nuevas cotas de realismo inmersivo dentro y fuera de la pista. Los jugadores tomarán el timón de su academia de tenis y guiarán de forma experta a los atletas a través de los entrenamientos y los torneos hasta las vertiginosas alturas del éxito internacional.

Las nuevas características del juego incluyen la creación de jugadores, nuevos torneos al estilo todos contra todos, nuevas herramientas de gestión de equipos más desarrolladas y con más profundidad, así como un nuevo sistema de gestión y negociación de contratos. Entre las numerosas mejoras técnicas y gráficas, se ha mejorado la IA, se han renovado las animaciones de los partidos… y mucho más. Con el lanzamiento de Tennis Manager 2022, la franquicia parece estar preparada para asegurar su lugar junto a los grandes juegos de simulación de gestión deportiva.

Para ver un resumen de lo que tendrá lugar en Tennis Manager 2022, echa un vistazo al siguiente tráiler en el que se explican algunas de las nuevas características:

Tennis Manager 2022 marca el inicio de una nueva e importante fase para la serie Tennis Manager, una franquicia que estamos comprometidos a seguir desarrollándola“, dijo Augustin Pluchet, CEO de Rebound CG. Tennis Manager 2021 superó nuestras expectativas y se convirtió en el juego de tenis mejor valorado en casi una década, por lo que estamos encantados de poder seguir avanzando y ofrecer a los fans una experiencia de juego enriquecida y mejorada con Tennis Manager 2022“.

Tennis Manager 2022 estará disponible el 17 de mayo a través de Steam, Epic Games Store, GOG y Mac App Store por 39,99 euros, con descuentos disponibles durante el periodo de lanzamiento. Los propietarios de Tennis Manager 2021 recibirán un descuento adicional en Steam.

Añade Tennis Manager 2022 a tu lista de deseos en Steam

Acerca de Rebound CG

Fundado en 2017 por un equipo de entusiastas de los deportes y los videojuegos, Rebound CG comenzó su andadura con la creación de la franquicia de simuladores de gestión Tennis Manager. Con el apoyo de grandes nombres del mundo del tenis, como Patrick Mouratoglou, el primer juego del estudio, Tennis Manager Mobile, se lanzó en 2019 y alcanzó más de 2 millones de descargas en la App Store y Google Play. Tras dos años de desarrollo, Rebound CG lanzó Tennis Manager 2021 para PC y Mac, con una experiencia de simulación mucho más profunda. El éxito del juego llevó al lanzamiento de la primera secuela, Tennis Manager 2022, y a los planes de seguir desarrollando la franquicia.

Códigos para críticas
    ¿Quieres hacer una crítica del juego?

No te pierdas el tráiler

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: +34 912 694 551