Tencent Games y ESL se unen en la gamescom 2018 para la Preseason-Showcase de la segunda temporada de Valor Series

Arena of Valor Key Art

Palo Alto, CA y Los Ángeles – 16 de agosto de 2018

– Arena of Valor consolida sus planes eSports para la segunda temporada en el oeste –

Tencent Games y ESL se complacen en anunciar la segunda temporada de la vertiginosa competición deportiva móvil de Arena of Valor. Una exhibición con los mejores talentos europeos dará comienzo a la segunda temporada de la Valor Series durante la gamescom de este año en Colonia, Alemania, seguida de su inicio de temporada oficial el 8 de septiembre con ocho semanas de eSports en tres regiones, América del Norte, Europa y Latinoamérica, con 18 equipos en total.

Los fans que asistan a la gamescom este año pueden presenciar el gameplay de alto nivel del juego móvil 5v5 más popular del mundo, Arena of Valor, en el Hall 9 el 23 de agosto en ESL Arena. Algunos de los mejores equipos de Europa competirán entre sí, así como algunos divertidos enfrentamientos de veteranos jugadores profesionales de MOBA. El evento se transmitirá en directo en Twitch, Facebook y YouTube.

“Arena of Valor es una experiencia de juego verdaderamente competitiva para dispositivos móviles y no podríamos pensar en un mejor lugar para comenzar la segunda temporada de la Valor Series que gamescom”, afirmó entusiasmado Ramon Hermann, director of eSports en Tencent America. “Esperamos con interés participar con los apasionados asistentes de gamescom y ofrecerles un emocionante día de eSports con Arena of Valor. Este evento de lanzamiento será el catalizador para encender nuestra, más grande, mejor y mucho más ambiciosa, segunda temporada de la Valor Series”.

Valor Series: Segunda temporada

Los equipos de las tres regiones competirán por 200 000 $ en premios. Seis equipos en cada región lucharán a través de 8 semanas de acción en esta segunda temporada y los cuatro primeros se asegurarán un lugar en los playoffs para avanzar a las semifinales regionales. Los partidos de semifinales y finales se llevarán a cabo frente a una audiencia en directo en Sao Paulo, Brasil, del 27 al 28 de octubre. Los ganadores de Europa, América Latina y América del Norte competirán en el Arena of Valor International Championship a finales de este año. Los detalles completos sobre el International Championship se anunciarán en una fecha posterior.

Pero antes de que comience la temporada, los equipos que luchan por competir en la Valor Series primero deben demostrar su valía en el clasificatorio abierto online que comienza el 25 de agosto en ESL Play. Los 6 mejores equipos de cada región se calificarán para la Valor Series.

“Esperamos traer otra temporada de la Valor Series a la apasionante comunidad de deportes móviles después de una muy exitosa primera temporada”, añadió Spike Laurie, vice president global publisher and developer relations de ESL. “Estamos contentos de haber encontrado un socio tan fuerte y confiable como Tencent Games, ya que no solo nos esforzamos por ofrecer las mejores experiencias de deportes electrónicos, sino también para fomentar aún más el crecimiento de los deportes electrónicos móviles”.

Tencent Games y ESL lanzaron la primera temporada de Valor Series a principios de 2018. El campeón norteamericano, Allegiance, y el campeón europeo, For The Dream, aseguraron sus títulos en el Electronic Entertainment Expo (E3) ESL Arena en junio y se clasificaron para los 12-team Arena of Valor World Cup. Corea derrotó a Tailandia ganando el primer título de la Copa del Mundo de Arena of Valor en Hollywood, California en el mundialmente famoso TCL Chinese Theatre en julio.

La segunda temporada de la Valor Series se transmitirá semanalmente todos los sábados y domingos a partir del 8 de septiembre. Para obtener más información sobre la segunda temporada de la Valor Series, visita la página web oficial o juega ahora en iOS y Google Play. Para mantenerte al día, sigue ESL Arena of Valor en Twitter o Facebook.

Battle 2

Acerca de Arena of Valor

Arena of Valor es el juego móvil más popular del mundo. De descarga gratuita, el juego presenta una amplia lista de emocionados y extensos campeones, incluidos los queridos personajes de DC como Batman y Superman, y permite a cualquiera jugar rondas de acción 5v5 de 10-15 minutos cada vez que lo permita su calendario. Con su estilo de juego estratégico accesible pero inflexible, Arena of Valor presenta una interfaz de usuario refinada e intuitiva para jugadores experimentados y principiantes, tutoriales completos y partidos de práctica para que los jugadores puedan experimentar con la habilidad de cada campeón. Arena of Valor es acción sin precedentes en su teléfono móvil, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Acerca de Tencent Games

Tencent Games es la compañía de juegos más grande del mundo por sus ingresos operativos. Como la división mundial de juegos de Tencent Holdings Limited (SEHK 700), la compañía desarrolla y publica productos AAA para cientos de millones de jugadores en las plataformas más populares de la actualidad. Con participaciones en Epic Games, Supercell y Riot, Tencent publica en el mercado chino títulos occidentales populares como League of Legends. Tencent Games está dedicado a crear experiencias de entretenimiento interactivo de alta calidad, atractivas y divertidas para una variedad de audiencias a través de una multitud de productos de juegos online. La compañía tiene su sede en Shenzhen, China y Palo Alto, California.

Acerca de ESL

ESL, que forma parte del grupo internacional de entretenimiento digital MTG, es la compañía de deportes electrónicos más grande del mundo, líder de la industria en los videojuegos más populares con numerosas competiciones online y offline. Opera ligas y torneos nacionales e internacionales de alto perfil, como Intel® Extreme Masters, ESL One, ESL National Championships y otros eventos de estadios de primer nivel, así como también torneos amateur, ligas y matchmaking systems. ESL cubre un amplio campo de servicios en tecnología de juegos, gestión de eventos, publicidad y producción televisiva, satisfaciendo completamente las necesidades del ecosistema de eSports. Con oficinas en Norteamérica, Alemania, Reino Unido, Rusia, Francia, Polonia, España, China y socios en muchos otros países, tiene una huella realmente global. (www.eslgaming.com)

Battle Screen 1

Battle Screen 3