¡TEMBO THE BADASS ELEPHANT DISPONIBLE MAÑANA!

TEMBO_RGB_LOGO_ONLIGHT_1425992658

San Francisco y Londres – 20 de julio 2015

¡TEMBO THE BADASS ELEPHANT DISPONIBLE MAÑANA!

SEGA® of America, Inc., SEGA® Europe, Ltd y Game Freak Inc., se complacen en anunciar que TEMBO THE BADASS ELEPHANT™ saldrá a la venta mañana. Los usuarios de Steam podrán pre-order TEMBO THE BADASS ELEPHANT ahora para disfrutar de un 10 % de descuento en su precio recomendado de 12,99 €.

TEMBO THE BADASS ELEPHANT llegará en versión digital descargable para Xbox One, el sistema de entretenimiento completo de Microsoft, PlayStation®4 computer entertainment system y PC Windows.

YouTube Direct

Mitad soldado. Todo elefante. TEMBO THE BADASS ELEPHANT, enorme como la vida misma, es el nuevo juego de acción y aventura de desplazamiento lateral en 2D de los genios creativos detrás de los juegos de Pokémon. Echa un vistazo a cómo este afable elefante arrasa todo lo que encuentra en su camino en el nuevo tráiler, descargable aquí.

Los miembros de PlayStation Plus y Xbox Live Gold recibirán un 10 % de descuento de lanzamiento. TEMBO THE BADASS ELEPHANT incluirá 18 niveles llenos de acción y encantos. Un juego de plataformas inteligentemente diseñado envuelto en un estilo artístico único, con un humor irónico que encapsula los juegos de mascota clásicos de consola, con una inclinación hacia las películas de acción de los años 80. En pocas palabras, ¡siete toneladas y media de diversión!

TEMBO THE BADASS ELEPHANT está siendo desarrollado por Game Freak Inc. y distribuido por SEGA® of America, Inc. y SEGA® Europe, Ltd

Más notas de prensa y novedades de SEGA disponibles aquí.

Sobre SEGA® Europe Ltd.

SEGA® Europe Ltd. es la sucursal de distribución europea de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compañía desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Sobre SEGA® of America, Inc.

SEGA® of America, Inc. es la sucursal de distribución americana de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional.  La compañía desarrolla, publica y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc.  El sitio web de SEGA of America se encuentra en www.sega.com.

Symbol 01

Green Zone 01

Grass 01

SnapDragon01