Surca los cielos con #heroki, ahora disponible para iPhone, iPad y iPod Touch

Heroki Logo

San Francisco y Rotterdam, Países Bajos 02 de julio 2015

Surca los cielos con Heroki, ahora disponible para iPhone, iPad y iPod Touch

– SEGA y el desarrollador Indie Picomy lanzan un nuevo juego de plataformas premium de acción y aventura  protagonizado por un caprichoso héroe con cabeza de hélice –

¡Ábrete camino a través de las nubes y salva a Levantia desde hoy! SEGA® ha anunciado hoy que Herokiya está disponible en América del Norte, América Latina, Europa, Corea, China y Japón. Creado por el desarrollador de juegos independiente Picomy y publicado por SEGA, Heroki está disponible exclusivamente en la App Store para iPhone, iPad y  iPod touch por 7,99€.

Picomy, con sede en los Países Bajos, está formado por cuatro desarrolladores que crearon juntos Heroki en su tiempo libre en estos últimos cinco años. El juego cuenta con el motor Picon Engine™, un motor de juego patentado y construido desde cero por los desarrolladores para asegurar un mejor rendimiento y los mejores gráficos posibles. Separado del código del juego, este potente motor se utilizará para futuros proyectos de Picomy ya que continuarán repitiendo el diseño y la destreza técnica del mismo. Además de la construcción de su propio motor de juego, el equipo también diseñó cada nivel a mano para asegurarse que no hubiera dos niveles iguales.

“Hay algo inherentemente mágico en Heroki – creemos que los jugadores se deleitarán con la exploración del mundo como el juguetón héroe con cabeza de hélice – será amor a primer vuelo”, dijo Chris Olson, COO of SEGA Networks Inc. “Estamos orgullosos de trabajar con Picomy publicando este juego y llevando esta gran experiencia al mercado”.

Además, el equipo de Picomy compuso la dinámica banda sonora y los efectos de sonido que se puede escuchar en el mundo imaginativo de Heroki que cambian para coincidir con el  entorno. Por ejemplo, si Heroki está volando cerca del puerto, el jugador escuchará a un pirata silbando una melodía al ritmo de la música o cuando está cerca de la granja, habrá una melodía diferente con un banjo también en el ritmo.

Situado en un completo y caprichoso universo de vuelo y fantasía, Heroki desafía y deleita a los jugadores con diversión, controles táctiles intuitivos y una jugabilidad atractiva. Un juego de acción y aventura donde los jugadores toman el papel del héroe con cabeza de hélice Heroki. Para salvaguardar el apacible pueblo aéreo de Levantia, Heroki deberá cruzar cuatro coloridos y hermosos mundos aéreos en 3D: islas, selvas, mares y desiertos, luchando con un elenco de personajes amistosos frente a frente contra decenas de enemigos únicos. Volar, correr a toda velocidad e incluso luchar nunca ha sido tan intuitivo y divertido gracias a los precisos controles táctiles calibrados a la perfección.

“SEGA ha sido más que un editor, ha sido un compañero a lo largo de todo este proceso”, dijo Michael Balm, Co-fundador de Picomy. “Para hacer un juego del tamaño de Heroki con un equipo tan pequeño se necesita una enorme cantidad de tiempo, pasión y esfuerzo. Ha sido un viaje mágico hasta dar vida a Heroki, desde la idea hasta el vuelo del cabeza de hélice hecho y derecho”.

¡Únete hoy al colorido y amable héroe con cabeza de hélice en su misión de salvar a Levantia!

Obtén Heroki en la App Store: http://bit.ly/HerokiApp

Para obtener más información sobre el desarrollador independiente Picomy y para aprender más acerca de Heroki, visite la página web oficial del estudio. Para las novedades más recientes puedes seguirlos en Twitter y darles a like en Facebook.

Para obtener más información acerca de SEGA, por favor visite su sitio web. Para obtener las últimas actualizaciones puedes seguirlos en Twitter y darles a like en Facebook.

Acerca de SEGA Mobile en Occidente
    La división móvil de SEGA en Occidente tiene su sede central en San Francisco, con estudios dedicados a través de América del Norte y el Reino Unido. Centrado en la creación de juegos de diversión, completos y atractivos, los juegos de SEGA cuentan con la propiedad intelectual icónica, así como contenido innovador y original para dispositivos móviles y tabletas. Desde 2008, ha sido líder en el espacio de teléfonos inteligentes y tabletas, y sigue estando a la vanguardia en juegos móviles. Los estudios móviles de SEGA incluyen Hardlight™, Three Rings™ y Demiurge Studios™, SEGA también tiene inversiones en Space Ape Games™ y Ignited Artists™. Los títulos móviles más recientes de SEGA incluyen Sonic Dash™, Sonic Jump Fever™ y Crazy Taxi™City Rush. Para obtener más información, visite: www.sega.com.

© SEGA. Todos los derechos reservados. SEGA se ha registrado en el Oficina de Patentes y Marcas. SEGA, el logotipo de SEGA son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de SEGA Holdings, Co. Ltd o sus filiales.

Heroki_ScreenshotRelease_04_1435829329

Heroki_ScreenshotRelease_05_1435829335

Heroki_ScreenshotRelease_03_1435829321

Heroki_ScreenshotRelease_02_1435829312