¬°Super Monkey Ball: Banana Blitz HD llega a Steam el 10 de diciembre!

• Fran√ßais
  • Espa√Īol
  • –†—É—Ā—Ā–ļ–ł–Ļ

• ¬†

Super Monkey Ball Banana Blitz HD logo

IRVINE, California – 4 de diciembre, 2019

¬°Super Monkey Ball: Banana Blitz HD llega a Steam el 10 de diciembre!

– Llega justo a tiempo para las fiestas con un 20% de descuento hasta el 17 de diciembre –

¬°Estos monos no se est√°n quietos, Super Monkey Ball: Banana Blitz HD llega a Steam el 10 de diciembre (¬°en menos de una semana!) por 29.99 euros! Los primeros compradores podr√°n comprar el juego con un 20% de descuento hasta el 17 de diciembre. Ya puedes hacer tu pre-order en la p√°gina de Steam del juego.

Justo en la estela de su lanzamiento en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, el lanzamiento en Steam del juego nos trae exactamente la misma cantidad de diversi√≥n (¬°incluyendo la posibilidad de desbloquear al personaje invitado de Sonic the Hedgehog!), con alguna peque√Īa modificaci√≥n espec√≠fica de PC:

• Opciones de control din√°micas y un soporte completo para mandos:
      • Teclas totalmente mapeables, apoyo tanto a mandos como al uso de teclado en rat√≥n en el juego principal o en los minijuegos.
    • Juega con un framerate desbloqueado o fijo – los jugadores podr√°n elegir la opci√≥n que mejor les venga en funci√≥n de su monitor (desde 60, 120, 144, 240 o totalmente variables.)
    • Una gran variedad de opciones gr√°ficas √ļnicas para PC:
      • Filtros de texturas, efectos de postprocesado, anti-aliasing, anisotropic y opciones de sombras.
    • Una gran variedad de resoluciones y opciones de ventana con las que jugar, ajustes de HUD, selecci√≥n de monitor y gr√°ficos.
    • Soporte para Time Attack y Decathlon World Ranking Leaderboards as√≠ como apoyo al sistema de cartas de Steam y al sistema de logros de Steam.
    • Soporte para Steam Cloud.
    • Soporte para la vibraci√≥n de mando.
    • ¬°Un cursor con forma de pl√°tano!

Echa un vistazo a algunas de las divertidas situaciones que podr√°s vivir en Super Monkey Ball: Banana Blitz HD en estos tr√°ilers:

Sobre Super Monkey Ball: Banana Blitz HD:

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD trae de vuelta a la vida este título clásico con gráficos mejorados y controles optimizados haciendo que sea mucho más sencillo lanzarse a él y jugar a lo largo de sus 100 niveles.

• Debut de Super Monkey Ball en PC: Por primera vez Super Monkey Ball llega a PC con el framerate liberado, VSync y soporte Ultrawide.
    • Super Monkey Ball: Banana Blitz ha regresado en HD: El juego se lanz√≥ originariamente en la Wii en 2006, Super Monkey Ball: Banana Blitz HD trae de vuelta el t√≠tulo origina con 100 escenarios para un jugador, 10 minijuegos en multijugador con controles remodelados, gr√°ficos actualizados y mucho m√°s.
    • Tablas de puntuaci√≥n online: Por primera vez en la franquicia los jugadores podr√°n competir con otros jugadores alrededor del mundo a trav√©s de estas tablas de puntuaci√≥n para varios de sus modos de un jugador, en Time Attack y en el minijuego Decathlon Score Attack.
    • Sin juegos sucios, juega a tu manera: ¬°Super Monkey Ball: Banana Blitz HD est√° disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Steam. Cada una de sus plataformas con sus controles espec√≠ficos para que tanto el m√°s novato como la m√°s veterana puedan lanzarse a jugar y divertirse sin problemas!

Sobre SEGA¬ģ of America, Inc.
    SEGA¬ģ of America, Inc. es el brazo Norteamericano de la empresa japonesa, sita en Tokyo, SEGA Games Co., Ltd., empresa l√≠der mundial en el entretenimiento interactivo tanto dentro como fuera de su pa√≠s. La compa√Ī√≠a desarrolla, edita y distribuye software de entretenimiento interactivo para una gran variedad de hardware que incluyen el PC, dispositivos sin cable y aquellos manufacturados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc. La p√°gina web de SEGA of America es www.sega.com

Prensa
    Para cualquier solicitud de los medios de comunicación y/o si desea un código para publicar un análisis, póngase en contacto con Cosmocover: