Streets of Rage 4 ya est√° disponible en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One con un 10% de descuento temporal

• Fran√ßais
  • Espa√Īol
  • –†—É—Ā—Ā–ļ–ł–Ļ

• ¬†

Streets of Rage 4 logo

Par√≠s ‚Äď 30 de abril de 2020

– El cl√°sico entre los cl√°sicos del beat’em up regresa tras 25 a√Īos con nuevos movimientos, pero el mismo esp√≠ritu –

Los distribuidores y co-desarrolladores Dotemu (distribuidores de Wonder Boy: The Dragon‚Äôs Trap, desarrolladores de Windjammers 1 y 2), junto a los co-desarrolladores Lizardcube (Wonder Boy: The Dragon‚Äôs Trap) y Guard Crush Games (Streets of Fury) est√°n orgullosos de anunciar que Streets of Rage 4 ya est√° disponible en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One as√≠ como en el Xbox Game Pass. Los fans m√°s ansiosos por abrirse paso a tortazos podr√°n disfrutar de un 10% de descuento sobre su precio de 24.99‚ā¨ en Steam, Nintendo Switch y PlayStation 4 si lo compran durante los cuatro d√≠as siguientes a su lanzamiento.¬†

Echa un vistazo a todos los desaf√≠os que se vienen encima y da un repaso general a todas las mejoras y a√Īadidos de Streets of Rage 4 viendo el tr√°iler de lanzamiento del juego:¬†

Características de Streets of Rage 4:

• Una nueva historia: Descubre y combate todo tipo de nuevas amenazas a la metr√≥polis en una trama ambientada diez a√Īos despu√©s de los eventos de Streets of Rage 3.
    • Nuevos y cl√°sicos luchadores: Los veteranos de la serie Axel, Blaze y Adam se unen a los novatos Cherry y Floyd para ponerse de nuevo en forma.¬†
    • Impactante estilo visual dibujado a mano: El nuevo e intrincado revisionado de los neones de Wood Oak City trae de vuelta sus barrios y pandilleros, pero con un nuevo estilo de animaci√≥n a mano m√°s flu√≠do y brutal.¬†
    • Combate evolucionado: Las nuevas posibilidades de combos, el sistema de apuesta y riesgo de salud y los finos ajustes a Streets of Rage har√° que sus fans puedan acumular combos mucho m√°s brutales.¬†
    • Una electrizante banda sonora: El compositor principal Olivier Derivi√®re mantiene el sonido tan caracter√≠stico de Streets of Rage mientras a√Īade una nueva direcci√≥n sonora con las importantes contribuciones de los compositores de la serie original YŇęzŇć Koshiro y Motohiro Kawashima y todo un plantel de compositores que mezclan Occidente y Oriente.¬†
    • Personajes al estilo pixel art: Abraza tu nostalgia para pelear como un loco y desbloquear una docena de personajes en estilo pixel art con sus movimientos originales provenientes de Streets of Rage 1, 2 y 3.
    • La banda sonora de tu pasado: Derriba a enemigos escuchando una selecci√≥n de canciones inolvidables de Streets of Rage 1 y Streets of Rage 2.
    • Cooperativo online y offline: Pide refuerzos a tus amigos y dejaos llevar gracias a su multijugador online de dos jugadores y su multijugador offline de hasta 4 jugadores.¬†
    • Un Modo de Combate: Confirmad de una vez por todas qui√©n es el que lleva todo el peso del equipo en estas peleas competitivas entre amigos.¬†
    • Un implacable modo Boss Rush: Prueba tu val√≠a contra una oleada incansable de los enemigos m√°s mort√≠feros de Wood Oak City.¬†
    • Una pelea limpia para todos: Escoge la dificultad que mejor se amolde a tu forma de jugar, ya seas un novato aprendiendo tus primeros combos o un luchador experto que busca un reto, hay una dificultad para ti.¬†

Streets of Rage 4 es la primera entrega principal que recibe la franquicia en m√°s de 25 a√Īos y fusiona los elementos m√°s cl√°sicos con la evoluci√≥n del gameplay, arte y dise√Īo dando a los fans un tributo aut√©ntico y fiel que supondr√° una experiencia inolvidable.¬†

Prep√°rate para Streets of Rage 4 a√Īadiendo el juego a tu lista de deseados en Steam, visitando www.streets4rage.com, revisando www.facebook.com/StreetsofRage4, y machacando los botones de seguir a @Dotemu, @Lizardcube, y @Guard_Crush en Twitter. Por √ļltimo, siempre puedes unirte a nosotros en Discord y no perderte nada: https://discord.gg/DvVq4yz.

El lanzamiento de Streets of Rage 4 en consolas ha sido posible gracias a la colaboración con Blitworks, el estudio encargado de realizar el port del juego a Xbox One y la Microsoft Store, así como gracias a Seaven Studio, los encargados de las versiones para Nintendo Switch y PlayStation 4.

KeyArt_v5

Acerca de Dotemu
    Dotemu es una compa√Ī√≠a francesa de videojuegos especializada en lanzamientos modernos de los juegos retro m√°s queridos por todos. Nuestra misi√≥n es simple: otorgar a todos los jugadores acceso a los videojuegos cl√°sicos de anta√Īo en las plataformas actuales, que incluyen PC, dispositivos m√≥viles, consolas y m√°s. Trabajando junto a las editoriales m√°s apreciadas y reconocidas del mundo, el equipo de Dotemu ha publicado varios √©xitos mundiales en PC y consolas, incluidos Wonder Boy: The Dragon‚Äôs Trap, y cuenta con un trabajo adicional de desarrollo y distribuci√≥n con Windjammers 1 y 2, varios juegos de la serie Ys y m√°s.

Fundada en 2007, Dotemu aprovecha sus considerables conocimientos tecnológicos para mantener el espíritu original de los juegos clásicos, mientras les da una segunda vida como gemas redescubiertas para una nueva generación de jugadores.

Acerca de Lizardcube
    Lizardcube es un estudio de juegos parisino fundado por el veterano de la industria Omar Cornut (Pixeljunk Shooter, Tearaway, Soul Bubbles, Dear ImGui) y el artista de animación / cómic tradicional Ben Fiquet (Soul Bubbles). Conocido por el aclamado remake de Wonder Boy: The Dragon’s Trap, elogiado por su magnífico estilo de arte y la maravilla de la ingeniería retro.

Acerca de Guard Crush Games
    Guard Crush Games fue fundada en 2009 por Jordi Asensio y Cyrille Lagarigue por su pasión por los títulos clásicos beat-em-up y sidescrolling. El equipo es conocido por su lanzamiento de Xbox 360, Streets of Fury, y el seguimiento de PC Streets of Fury: Extended Edition en 2015, que se deleita con la acción exagerada y captura el amor del estudio por las sidescrolling luchas.

Im√°genes

StreetsOfRage4-0029

StreetsOfRage4-0028

StreetsOfRage4-0031