Streets of Rage 4 llega el próximo 30 de abril a PC, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Game Pass

Streets of Rage 4 logo

París – 17 de abril de 2020

Streets of Rage 4 llega el 30 de abril a PC, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Game Pass y muestra su Modo de Combate en un nuevo tráiler

Los distribuidores y co-desarrolladores Dotemu (distribuidores de Wonder Boy: The Dragon’s Trap, desarrolladores de Windjammers 1 y 2), junto a los co-desarrolladores Lizardcube (Wonder Boy: The Dragon’s Trap) y Guard Crush Games (Streets of Fury) se enorgullecen de anunciar hoy que Streets of Rage 4, el esperadísimo regreso del icónico beat-em-up de SEGA, llegará a PC, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Game Pass el 30 de abril por 24,99€.

Las noticias llegan de la mano de un nuevo tráiler que nos enseña por primera vez el Modo de Combate de Streets of Rage 4, una experiencia ligada espiritualmente a Streets of Rage 2 y 3. Este campo de batalla está dedicado a la competición entre rivales para coronar al mejor pandillero a la hora de limpiar de basura los callejones de Wood Oak City. Además es el lugar perfecto para desfogarse de todos esos golpes accidentales entre amigos durante el modo multijugador. No te pierdas algunas de las formas de dominar a tus enemigos en el siguiente tráiler:

Para no perder el ritmo del combo de novedades Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games también han detallado cómo han incorporado los personajes pixelados, anunciados recientemente, de Streets of Rage 1 y 2 y sus bandas sonoras clásicas. Lo han hecho a través de una entrada en el PlayStation Blog: no te pierdas la historia al completo y por qué para el equipo era tan importante llevar a buen puerto esta obra leyendo la entrada al completo aquí.

Streets of Rage 4 es la primera entrega principal que recibe la franquicia en más de 25 años. Este regreso fusiona elementos clásicos de Streets of Rage con un nuevo acercamiento a su combate, un novedoso y fluido estilo artístico hecho a mano y una nueva y distintiva banda sonora liderada por Olivier Derivière. El compositor ha fusionado los talentos de músicos de todo el mundo con el trabajo de los compositores clásicos de la franquicia Yūzō Koshiro y Motohiro Kawashima.

Para estar al día de todo lo que sucede en Streets of Rage 4 no dudes en añadirlo a tu lista de deseados en Steam, visitar www.streets4rage.com, estar pendiente de www.facebook.com/StreetsofRage4, y hacer un combo a los botones de seguir de @Dotemu, @Lizardcube, y @Guard_Crush en Twitter o unirte a nosotros en Discord.

KeyArt_v5

Acerca de Dotemu
    Dotemu es una compañía francesa de videojuegos especializada en lanzamientos modernos de los juegos retro más queridos por todos. Nuestra misión es simple: otorgar a todos los jugadores acceso a los videojuegos clásicos de antaño en las plataformas actuales, que incluyen PC, dispositivos móviles, consolas y más. Trabajando junto a las editoriales más apreciadas y reconocidas del mundo, el equipo de Dotemu ha publicado varios éxitos mundiales en PC y consolas, incluidos Wonder Boy: The Dragon’s Trap, y cuenta con un trabajo adicional de desarrollo y distribución con Windjammers 1 y 2, varios juegos de la serie Ys y más.

Fundada en 2007, Dotemu aprovecha sus considerables conocimientos tecnológicos para mantener el espíritu original de los juegos clásicos, mientras les da una segunda vida como gemas redescubiertas para una nueva generación de jugadores.

Acerca de Lizardcube
    Lizardcube es un estudio de juegos parisino fundado por el veterano de la industria Omar Cornut (Pixeljunk Shooter, Tearaway, Soul Bubbles, Dear ImGui) y el artista de animación / cómic tradicional Ben Fiquet (Soul Bubbles). Conocido por el aclamado remake de Wonder Boy: The Dragon’s Trap, elogiado por su magnífico estilo de arte y la maravilla de la ingeniería retro.

Acerca de Guard Crush Games
    Guard Crush Games fue fundada en 2009 por Jordi Asensio y Cyrille Lagarigue por su pasión por los títulos clásicos beat-em-up y sidescrolling. El equipo es conocido por su lanzamiento de Xbox 360, Streets of Fury, y el seguimiento de PC Streets of Fury: Extended Edition en 2015, que se deleita con la acción exagerada y captura el amor del estudio por las sidescrolling luchas.

StreetsOfRage4-0029

StreetsOfRage4-0028

StreetsOfRage4-0031

StreetsOfRage4-0030