¬°Sonic Mania llega a toda velocidad el 15 de agosto!

• Fran√ßais
  • Espa√Īol
  • –†—É—Ā—Ā–ļ–ł–Ļ

• ¬†

SMLogo_trim_small_1469195313

Londres¬†‚Äď 30 de mayo de 2017

¬°Sonic Mania llega a toda velocidad el 15 de agosto!

– La edici√≥n coleccionista para Nintendo Switch ya est√° disponible para reservar exclusivamente a trav√©s de Amazon Espa√Īa –

¬°Sonic Mania est√° casi aqu√≠! SEGA¬ģ ha presentado hoy un nuevo tr√°iler con bocetos animados para anunciar que el juego se lanzar√° el pr√≥ximo 15 de agosto. Los fans ya pueden reservar el juego digitalmente para Sony PlayStation 4, Microsoft Xbox One y PC aqu√≠.

La edici√≥n coleccionista de Sonic Mania para Nintendo Switch tambi√©n est√° disponible para reservar exclusivamente a trav√©s de Amazon Espa√Īa, disponible hasta agotar existencias. La edici√≥n coleccionista de Sonic Mania para Nintendo Switch incluir√° una caja coleccionista de lujo estilo SEGA Mega Drive, una figura de Sonic de 12″ sobre una SEGA Mega Drive que reproduce el sonido de inicio ‚ÄúSEEGAA‚ÄĚ y un cartucho SEGA con un anillo dorado en su interior.

Para echarle un vistazo al nuevo tráiler, las nuevas imágenes y materiales adicionales, haz clic aquí a toda velocidad y disfruta. Se adjunta también una imagen de la edición coleccionista y su contenido.

Desarrollado por Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games en colaboración con SEGA of America, Sonic Mania celebra lo mejor del Sonic clásico a increíbles 60 FPS y píxeles perfectos. Juega como Sonic, Tails y Knuckles mientras compites en zonas completamente nuevas y clásicos totalmente reimaginados, cada una de ellas llenas de sorpresas emocionantes y de jefes poderosos. Aprovecha el nuevo Drop Dash de Sonic, el vuelo de Tails y las capacidades de escalada de Knuckles para superar los malvados robots del Dr. Eggman. Descubre una infinidad de caminos ocultos nunca antes vistos y secretos. ¡Bienvenido al siguiente nivel del erizo azul más rápido del mundo!

Los jugadores ya pueden reservar las versiones previamente anunciadas de la edici√≥n coleccionista de Sonic Mania aqu√≠ por un tiempo limitado. Para estar al d√≠a de todas las pr√≥ximas noticias de Sonic the Hedgehog y todos los pr√≥ximos t√≠tulos, sigue a Sonic en Twitter, Facebook o suscr√≠bete a su canal de Twitch. Para lo √ļltimo en merchandising de Sonic, sigue la cuenta de Instagram @SonicStyles. Para ver los √ļltimos tr√°ileres y v√≠deos de Sonic, por favor visita el canal de YouTube oficial de Sonic.

Sonic_Mania_Key_Art_1495557760

Sobre SEGA¬ģ Europe Ltd.
    SEGA¬ģ Europe Ltd. es la sucursal de distribuci√≥n europea de SEGA¬ģ Corporation en Tokio (Jap√≥n) y el l√≠der mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compa√Ī√≠a desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inal√°mbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Im√°genes

Sonic_Mania_GHZ_Act_1_SonicTails_1495557606

Sonic_Mania_MSZ_Act_2_Knuckles_1495557613

Sonic_Mania_MSZ_Act_2_Sonic_1495557619