Sonic en los Juegos Olímpicos – Tokio 2020™ llegará a Android e iOS el 7 de mayo

Sonic at the Olympic Games thumbnail_env2

Los Ángeles – 14 de febrero de 2020

– La campaña de pre-registro empieza hoy –

SEGA Games Co., Ltd está orgullosa de anunciar que Sonic en los Juegos Olímpicos – Tokio 2020™, el juego oficial de las Olimpiadas llegará a Android e iOS el próximo 7 de mayo de 2020.

El pre-registro también empieza hoy mismo. Las recompensas se desbloquearán durante el lanzamiento para todos los jugadores en función del número de personas que se hayan pre-registrado. Mira la lista de recompensas a continuación:

• 100.000 pre-registrados desbloquearán la pista de música “Ocean View” de Team Sonic Racing.
    • 300.000 pre-registrados desbloquearán Training Points que podrán usarse para desbloquear eventos y habilidades especiales.
    • 500.000 pre-registrados desbloquearán una medalla con Miraitowa, la mascota de Tokio 2020.
    • Si el número de pre-registrados supera los 500K se añadirán nuevas recompensas, ¡estad atentos!

¡Pre-reístrate aquí!

Sonic en los Juegos Olímpicos – Tokio 2020™ es el juego oficial de las Olimpiadas, protagonizado por los personajes más populares de la franquicia Sonic The Hedgehog.  ¡15 de disciplinas olímpicas podrán ser disfrutadas en el juego incluyendo las nuevas disciplinas añadidas en Tokio 2020 como Karate y Escalada! Asegúrate de probar los “Extra Events” que incluirán guiños al universo de Sonic. Las tablas de puntuación permitirán a los jugadores, países y regiones, competir entre ellos por la gloria.

La página web de Sonic en los Juegos Olímpicos – Tokio 2020™ ya está activa: http://www.olympicvideogames.com/sonic/

TM IOC/TOKYO2020/USOC 36USC220506. © 2019 IOC. All rights reserved. ©SEGA.

Sobre SEGA
    El grupo SEGA está formado por SEGA Holding Co., Ltd, y cuatro grupos subsidiarios: Consumer, Arcade, Toys Animation y Locations. A través del medio de entretenimiento, estamos comprometidos a proporcionar experiencias conmovedoras a nuestros clientes en todo el mundo. https://sega.jp/

Sobre ISM
    ISM gestiona y desarrolla aplicaciones software de entretenimiento y es el titular exclusivo de la licencia del Comité Olímpico Internacional para desarrollar software de entretenimiento interactivo. Además de dichos derechos exclusivos ISM es uno de los líderes mundiales en el desarrollo de títulos deportivos de fantasía en sincronía con muchas instituciones deportivas. Pueden visitar la página web de la compañía en www.ismltd.com.

Sonic at the Olympic Games - Tokyo 2020 - Screenshot 01

Sonic at the Olympic Games - Tokyo 2020 - Screenshot 02

Sonic at the Olympic Games - Tokyo 2020 - Screenshot 03

Sonic at the Olympic Games - Tokyo 2020 - Screenshot 04