Sonic Dash 2: Sonic Boom, lanzamiento mundial a la vista

Sonic Dash - logo

San Francisco y Londres – 02 de octubre 2015

Sonic Dash 2: Sonic Boom, lanzamiento mundial a la vista

Después de ser descargado en más de 140 millones de dispositivos móviles en todo el mundo con Sonic Dash, Sonic se complace en anunciar que estará de vuelta pronto en Sonic Dash 2: Sonic Boom. Desarrollado por el amado estudio Hardlight, Sonic Dash 2 combina todos los elementos que llevaron al éxito al primer episodio y los lleva a un nuevo nivel. Más contenido, más acción y más retos, todo ello ajustado perfectamente a tu bolsillo.

Al igual que en muchos juegos para móviles, Sonic Dash 2 fue soft launched hace unos meses en territorios selectos de todo el mundo. Soft launch es un período durante el cual podemos ajustar y mejorar nuestros títulos para asegurar que se cumplan los estándares de calidad cuando se lanzan en todo el mundo. Después de muchas mejoras en la jugabilidad, la interfaz y el tutorial, así como en el lado tecnológico, estamos seguros que Sonic Dash 2 ya está listo para un lanzamiento mundial.

¡Prepara tu teléfono, la espera ha terminado! ¡Pronto podrás descargar este nuevo juego de Sonic gratuitamente y alegrar tu viaje diario al trabajo, el tiempo de espera en la cola de la oficina de correos (sabemos que es un problema de todo el mundo) y tu tiempo en el sofá!

Sonic Dash 2 - Announcement - 01

Sobre SEGA® Europe Ltd.

SEGA® Europe Ltd. es la sucursal de distribución europea de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compañía desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Sobre SEGA® of America, Inc.

SEGA® of America, Inc. es la sucursal de distribución americana de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional.  La compañía desarrolla, publica y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc.  El sitio web de SEGA of America se encuentra en www.sega.com.

Sonic Dash 2 - Announcement - 03

Sonic Dash 2 - Announcement - 02

Prensa
    Para cualquier solicitud de los medios de comunicación y/o si desea un código para publicar un análisis, póngase en contacto con Cosmocover: