SEGA y Playsport Games anuncian “Everyone´s a winner”, una nueva actualización para Motorsport Manager

MM_PRIMARY-LOGO_LB_1463152909

Londres – 13 de diciembre de 2016

SEGA y Playsport Games se complacen en anunciar “Everyone´s a winner”, una nueva actualización para Motorsport Manager, el simulador de fórmula 1 de mayor éxito, disponible a partir de este jueves 15 de diciembre.
    Los pilotos descubrirán un nuevo modo 2D que les permitirá cambiar el aspecto de una carrera de forma instantánea en 2D o 3D.

Objetivo: proponer una nueva visión del conjunto de la carrera a nivel táctico. En el plano técnico, el modo en 2D permitirá a los ordenadores menos potentes lanzar el juego sin pasar por el motor “full 3D racing” optando así por una versión gráficamente menos elaborada.

La experiencia de Motorsport Manager y su universo persistente no serán desnaturalizados, ya que todos los pilotos podrán ahora tratar de llevar a cabo una carrera manteniéndose a la cabeza.

A tener en cuenta, esta nueva actualización ha mejorado el equilibrio del juego así como los problemas ligados al “Blue Flag”. “Everyone´s a winner” es una actualización gratuita y automática en el juego.

Un paso hacia la comunidad de Steam
    ¡La integración de Steam Workshop está prevista para febrero de 2017! Los desarrolladores están trabajando en mejorar el juego asegurándose de que cada jugador pueda crear, dirigir y encontrar el contenido realizado por otros miembros de la comunidad.

Desde su salida el pasado 10 de noviembre para PC y Mac, Motorsport Manager está a la cabeza de su género con un 91% de análisis positivos en Steam y millones de fans ya han sido conquistados. Cifras sorprendentes, el tiempo medio de juego por jugador es de 45 horas tan solo un mes después de la salida.

Loa amantes de la simulación de Fórmula 1 tendrán más noticias sobre Motorsport Manager de aquí al año que viene.

Para obtener más información sobre Motorsport Manager, visite www.sega.co.uk o síganos en Twitter y Facebook.

Las especificaciones técnicas son las siguientes:

Minimum:

• PC:

OS: Microsoft Windows 7/8/10 (64-bit).
      Memory: 4 GB RAM
      Graphics: nVIDIA GT 335M, 512MB or AMD Radeon HD 4670, 512MB or Intel HD 4000 series
      DirectX: Version 10.1

• Mac:

OS: Mac OSX 10.10
      Memory: 4 GB RAM
      Graphics: NVIDIA GeForce 9400M or AMD Radeon HD 4670, 512MB or Intel HD 4000 series

• Linux:

OS: Ubuntu 14.04+, SteamOS
      Storage: 16 GB available space

Recommended:

• PC:

OS: Microsoft Windows 7/8/10 (64-bit)
      Processor: Intel Core i5-3470, 3.20GHz or AMD FX-6300, 3.5Ghz
      Memory: 8 GB RAM
      Graphics: nVIDIA GeForce GTX 660, 2 GB or AMD Radeon HD 7870, 2GB or Intel HD 500 series
      DirectX: Version 11

• Mac:

OS: Mac OSX 10.10
      Processor: Intel Core i5, 3.2 GHz (i5-3470) [6 MB on-chip L3 cache]
      Graphics: Nvidia GeForce GTX 660M [512 MB GDDR5 SDRAM]
      Memory: 8GB

Sobre SEGA® Europe Ltd.
    SEGA® Europe Ltd. es la sucursal de distribución europea de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compañía desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Sobre Playsport Games:
    Playsport Games es un desarrollador de videojuegos con sede en Guildford, fundado en enero de 2015, creador de Motorsport Manager, #1 juego de pago en la App Store y Google Play Store. Playsport Games lo forma un equipo trabajador y apasionado, con un único objetivo: hacer juegos deportivos de alta calidad. Puede encontrar más información sobre Playsport Games y Motorsport Manager en www.playsportgames.com.

workshop4_1481564184

workshop1_1481564183

20161208153222_1_1481564186

20161208152858_1_1481564186