SEGA y Mattel se asocian para que Hot Wheels entre en pista en Crazy Taxi City Rush

Crazy Taxi City Rush Logo

San Francisco y Londres – 26 de Febrero 2015

SEGA Y MATTEL SE ASOCIAN PARA QUE  HOT WHEELS ENTRE EN PISTA EN CRAZY TAXI CITY RUSH

– Por un tiempo limitado cruza las calles de Bay City en el exclusivo y legendario vehículo de Hot Wheels® Bone Shaker –

¡Pisa a fondo el acelerador! SEGA Networks y Mattel Inc. se han unido para traer a Crazy Taxi City Rush uno de los coches más populares de Hot Wheels ‘. El legendario Bone Shaker™  estará disponible para los pilotos de Bay City por un tiempo limitado.

Bone Shaker™ es reconocido en todo el mundo de Hot Wheels ‘ y es uno de sus coches más deseados. En esta asociación sin precedentes, podrás probar este legendario vehículo con un ligero cambio de imagen,  en forma de un elegante descapotable. Consigue todas las fichas Hot Wheels ‘ que puedas  y desbloquea este famoso coche o cómpralo utilizando dinero contante y sonante. Además del  Bone Shaker™, otros artículos estarán disponibles como un nuevo neumático de repuesto, adhesivos Hot Wheels y otros artículos de la marca.

Una vez comprados o desbloqueados, los jugadores podrán seguir teniendo acceso a todo el contenido de Hot Wheels incluso después de terminado el evento.

El evento in-game Hot Wheels ‘ empieza ahora y continuará hasta el próximo mes. Para celebrar la temporada de invierno, Crazy Taxi Rush City estará cubierto de nieve y un modo de noche recién introducido.

Para obtener más información acerca de Crazy Taxi City Rush, visítanos en Facebook: www.facebook.com/segacrazytaxi

Acerca de SEGA Networks Inc:
    SEGA Networks Inc. es una división de SEGA con sede en Tokio, Japón. SEGA ® Corporation se centró en la creación de entretenimiento atractivo para los dispositivos móviles y tablets. Desde el lanzamiento de Super Monkey Ball como el primer juego en la App Store en 2008, SEGA ha estado a la vanguardia de los juegos móviles con más de 85 juegos y más de múltiples accesos con más de un millón de descargas cada uno. SEGA Networks Inc. publica juegos protagonizados icónica SEGA IP, así como contenido original. La compañía está dedicada a ofrecer experiencias estelares a sus jugadores en todos los géneros que se entregan con un soporte de calidad. SEGA Networks Inc. incluye estudios aclamados como de Three Rings y Hardlight Studios. Recientes títulos de SEGA Networks Inc. incluyen: Sonic Dash, Crazy Taxi: City Rush y el próximo Super Monkey Ball Bounce. Para obtener más información, visita www.sega.com

Acerca Hardlight:
    Con sede en el Reino Unido y fundada en 2012, es un estudio de desarrollo interno propiedad de SEGA ® Corporation. Compuesta por un equipo pequeño, dedicado con unidad, pasión y creatividad, Hardlight  se centra en la fabricación de juegos de alta calidad para dispositivos móviles. Hardlight está detrás de las últimas aventuras aclamadas de Sonic para plataformas móvil: Sonic Jump™ and Sonic Dash™. Para obtener más información, visita: www.hardlightstudio.com

© SEGA. Reservados todos los derechos. SEGA se ha registrado en la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU. SEGA y el logotipo de SEGA son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de SEGA Corporation. iPad, iPhone, iPod touch son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los EE.UU. y otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc.

HW1_iPad

HW2_iPad

Press kit
    Prensa