SEGA® y Demiurge Studios™ lanzan Puzzle & Glory™ para dispositivos móviles

Puzzle & Glory Header

SAN FRANCISCO – 24 de septiembre 2015

SEGA® y Demiurge Studios™ lanzan Puzzle & Glory™ para dispositivos móviles

– Puzzle & Glory es el nuevo Match-3 RPG del estudio detrás de juegos como Marvel® Puzzle Quest™ y Shoot Many Robots™ –

¡Supera adversarios y explora el corazón de un nuevo mundo de fantasía dinámico y peligroso! SEGA ha anunciado hoy que Puzzle & Glory ™, un juego de rol para móviles match-3 creado por Demiurge ™, ya está disponible para iPhone, iPad y Android. En Puzzle & Glory, los jugadores emprenden aventuras heroicas a través de dinámicos dungeons para salvar a su patria Aetria de la maldición y de los retorcidos enemigos.

Para descargar Puzzle & Glory gratis, visita:

Apple App Store

Google Play

Echa un vistazo al tráiler oficial de lanzamiento:

Puzzle & Glory evoluciona el clásico juego de cartas coleccionables match-3, exhibiendo un nivel más profundo de la exploración, la aventura y el juego estratégico“, dijo Albert Reed, General Manager en Demiurge Studios y VP of Product Management en SEGA. “Este juego hack ‘n slash dungeon crawl multijugador representa la próxima generación de lo que debería ser un match-3 RPG y, además, es increíblemente divertido de jugar.”

Desarrollado por Demiurge, el estudio de desarrollo detrás de juegos como Marvel® Puzzle Quest ™ y Shoot Many Robots ™, Puzzle & Glory invita a los jugadores a dominar el arte táctico inmersivo de los combates match-3 que requieren de una profunda estrategia para derrotar a los temibles enemigos. Los jugadores deberán montar estratégicos equipos de héroes para maximizar la sinergia, ganar las batallas y así conseguir grandes recompensas. A través de una jugabilidad PVP basada en la alianza, los jugadores tendrán el reto de crear su propio destino a medida que exploran múltiples caminos hacia la victoria.

Estos son los puntos clave de Puzzle & Glory:

Una experiencia elaborada Match-3

• Combates match-3 para derrotar a enemigos y jefes
    • Activa habilidades de tus héroes con habilidades ofensivas o defensivas
    • Enfréntate a enemigos que utilizan tácticas match-3 contra ti

Una dimensión RPG llena de riqueza

• Reúne Dragones, Caballeros, Cazadores, Elfos y épicos héroes en este universo fantasía
    • Asigna funciones a tus héroes: Tank, Firepower y Support
    • Enfréntate en Raid Battles, PVP y tablas de clasificación para cada evento

Dinámico mundo fantasía

• Busca a través de dungeons, diarios y semanales, y descubre una saga heroica llena de enemigos mortales, batallas contra jefes traidores y tesoros épicos
    • Elige tus propias misiones y explora las tierras de Aetria – no hay dos aventuras que se jueguen de la misma manera
    • Juega solo o con guilds en busca de múltiples aventuras

Para obtener más información sobre Demiurge Studios, por favor visita su página web. Para saber las novedades más recientes puedes seguirlos en Twitter y darle a me gusta en Facebook.

Para obtener más información acerca de SEGA, por favor visita su página web. Para obtener sus últimas novedades puedes seguirlos en Twitter y darle a me gusta en Facebook.

Acerca de SEGA Mobile en Occidente
    La división móvil de SEGA en Occidente tiene su sede central en San Francisco, con estudios dedicados a través de América del Norte y el Reino Unido. Centrado en la creación de juegos de diversión, completos y atractivos, los juegos de SEGA cuentan con la propiedad intelectual icónica, así como contenido innovador y original para dispositivos móviles y tabletas. Desde 2008, ha sido líder en el espacio de teléfonos inteligentes y tabletas, y sigue estando a la vanguardia en juegos móviles. Los estudios móviles de SEGA incluyen Hardlight™, Three Rings™ y Demiurge Studios™, SEGA también tiene inversiones en Space Ape Games™ y Ignited Artists™. Los títulos móviles más recientes de SEGA incluyen Sonic Dash™, Sonic Jump Fever™ y Crazy Taxi™City Rush. Para obtener más información, visite: www.sega.com.

Acerca SEGA® Europe Ltd.
    SEGA® Europe Ltd. es la sucursal de distribución europea de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compañía desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Acerca de Demiurge Studios
    Crear juegos es nuestra pasión. Fundada en 2002, tenemos años de experiencia en el desarrollo de nuestros proyectos. Como parte de SEGA, nuestros desarrolladores se centran en la creación de divertidos juegos para móviles, accesibles, como nuestro éxito reciente, Marvel Puzzle Quest. Con sede en Cambridge, MA, Demiurge ha contribuido en títulos como Bioshock, Borderlands y Mass Effect.

©SEGA. All rights reserved. SEGA is registered in the US Patent and Trademark Office. SEGA, the SEGA logo and PUZZLE & GLORY are either registered trademarks or trademarks of SEGA Holdings, Co., Ltd or it’s affiliates.  DEMIURGE and DEMIURGE STUDIOS are either registered trademarks or trademarks of Demiurge Studios, Inc. All other trademarks are the property of their respective owners.

Puzzle__Glory_-_Launch_screens_-_Spanish_-_02_1442837200

Puzzle__Glory_-_Launch_screens_-_Spanish_-_03_1442837202

Puzzle__Glory_-_Launch_screens_-_Spanish_-_04_1442837204

Puzzle__Glory_-_Launch_screens_-_Spanish_-_01_1442837198