SEGA revela una edición física de Motorsport Manager en España

Londres – 16 de febrero de 2017

SEGA revela una edición física de Motorsport Manager en España

Un nuevo DLC también estará disponible: La GT Series

SEGA y Playsport Games revelan que el próximo 24 de marzo se lanzará una edición física de Motorsport Manager para PC, Mac y Linux en España y en un número limitado de territorios*. Esta versión física incluirá todos los DLC que se han lanzado hasta la fecha, junto con el último DLC anunciado hoy. El nuevo DLC, GT Series, estará disponible a partir del miércoles 22 de febrero por solo 7,99 €. La GT Series expande el mundo de Motorsport Manager añadiendo un emocionante y nuevo reto: ¡gestionar un equipo de carreras de turismos! Los gerentes podrán luchar en dos series, el terreno de prueba que es la GT Challenger Series antes de pasar al prestigioso Campeonato Internacional de GT. Ambos campeonatos tendrán nuevos equipos, pilotos y personal.

El miércoles 22 de febrero un nuevo DLC, ‘Crea tu propio equipo‘, también estará disponible de forma gratuita. El jugador podrá personalizar los colores, el nombre, el logotipo y el uniforme de su equipo. Esta actualización dará al jugador un mayor control al permitirle crear y personalizar su propio equipo y ser su propio presidente.

Los jugadores tendrán que visitar la página de Steam de Motorsport Manager para descargar el nuevo contenido. Asimismo, un nuevo parche también se descargará automáticamente a todos los poseedores del juego, que ofrecerá una gama de soluciones de equilibrio y estabilidad muy solicitadas por los jugadores.

Para obtener más información sobre Motorsport Manager, visite www.sega.es o síganos en Twitter y Facebook.

* La edición física estará disponible en el Reino Unido, Alemania, España, Portugal, Francia, países nórdicos, Australia, Polonia, Hungría y Benelux.

Sobre SEGA® Europe Ltd.
    SEGA® Europe Ltd. es la sucursal de distribución europea de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compañía desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Sobre Playsport Games:
    Playsport Games es un desarrollador de videojuegos con sede en Guildford, fundado en enero de 2015, creador de Motorsport Manager, #1 juego de pago en la App Store y Google Play Store. Playsport Games lo forma un equipo trabajador y apasionado, con un único objetivo: hacer juegos deportivos de alta calidad. Puede encontrar más información sobre Playsport Games y Motorsport Manager en www.playsportgames.com.

MM_PC_2DPACK_WEB_UK_1487167318

20170210145411_1_1487167135

screen_2048x1536_2017-02-06_11-45-40_1487167140

screen_2048x1536_2017-02-06_13-19-47_1487167138