SEGA revela un nuevo Acto y un destacado jefe para el esperadísimo Sonic Mania

• ¬†

sonic-mania-logo

Burbank, California ‚ÄĒ10 de marzo de 2017

SEGA¬ģ revela un nuevo Acto y un destacado jefe para el esperad√≠simo Sonic Mania‚ĄĘ

El histórico Green Hill Zone Act 2 y nuevos jefes se incorporarán en la próxima aventura de desplazamiento lateral de Sonic

Hoy, SEGA ha hecho p√ļblicas im√°genes de un nuevo Acto y ha revelado un nuevo jefe, todo ello estar√° disponible en Sonic Mania, el pr√≥ximo juego cl√°sico de plataformas en 2D. Green Hill Zone Act 2 presenta una nueva √°rea exclusiva para Sonic Mania, expandi√©ndose sobre el entorno tropical del Act 1, ahora con nuevas mec√°nicas, obst√°culos y secretos por descubrir. Te gusta el fuego, ¬Ņverdad? ¬°Ahora puedes usarlo para quemar puentes de madera y recoger anillos y power-ups! El jefe de Green Hill Zone Act 2 tambi√©n es notablemente diferente del original, pero no lo adelantaremos todav√≠a.

SEGA tambi√©n revel√≥ hoy el primero de una serie de nuevos jefes, llamados “Hard-Boiled Heavies”. Estos enemigos √ļnicos son parte del nuevo arsenal del malvado Eggman, cada uno equipado con habilidades especiales dise√Īadas para hacer la vida del erizo azul mucho m√°s dif√≠cil.

El primero de ellos, “Heavy Gunner”, aparecer√° al final de Studiopolis Act 1, de inspiraci√≥n hollywoodiense, y es un gran robot decorado que puede tomar al cielo con su helic√≥ptero. Heavy Gunner est√° armado con un poderoso lanzacohetes que utiliza para desalentar el “exceso de velocidad”. (Fuentes de Studiopolis confirman que este m√©todo es, en general, altamente efectivo).

Sonic Mania es la √ļltima celebraci√≥n del pasado y el futuro, combinando plataformas Sonic de la era de G√©nesis con nuevas Zonas, poderosos jefes y 3 personajes jugables, todos presentados en magn√≠ficos 60 FPS. En el lapso de 25 a√Īos, Sonic ha recolectado innumerables anillos en varias Zonas, y Sonic Mania revisita lo que hizo grande a Sonic, todo construido desde los cimientos y ofreciendo a los antiguos y nuevos fans una experiencia con la que no podr√°n dejar de sonre√≠r.

Sonic Mania está desarrollado por SEGA of America en colaboración con Christian Whitehead, PagodaWest Games y Headcannon. Estará disponible digitalmente para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en la primavera de 2017.

Podrás encontrar nuevos assets para cada uno de los Actos de Sonic Mania aquí, solo si eres lo suficientemente rápido. Para mantenerse al día con las noticias de Sonic the Hedgehog, sigue a Sonic en Twitter, Instagram y Facebook, y suscríbete al canal de Twitch y YouTube.

Sobre SEGA¬ģ Europe Ltd.
    SEGA¬ģ Europe Ltd. es la sucursal de distribuci√≥n europea de SEGA¬ģ Corporation en Tokio (Jap√≥n) y el l√≠der mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compa√Ī√≠a desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inal√°mbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Sobre SEGA¬ģ of America, Inc.
    SEGA¬ģ of America, Inc. es la sucursal de distribuci√≥n americana de SEGA¬ģ Corporation en Tokio (Jap√≥n) y el l√≠der mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional.¬† La compa√Ī√≠a desarrolla, publica y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inal√°mbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc.¬† El sitio web de SEGA of America se encuentra en www.sega.com.

Im√°genes

Sonic_Mania_Green_Hill_Zone_2_Knuckles_1488906716

Sonic_Mania_Green_Hill_Zone_2_Sonic_1488906716

Sonic_Mania_Studiopolis_Gunner_1488910945