SEGA® revela el Competition Mode para Sonic Mania™

sonic-mania-logo

8 de agosto de 2017

SEGA® revela el Competition Mode para Sonic Mania™

SEGA® se complace en anunciar que Sonic Mania™ contará con un modo adicional: el Competition Mode. Este nuevo modo llega justo después del anuncio la semana pasada de otro de los modos con los que contará Sonic Mania, Time Attack.

Sonic, Tails y Knuckles son todos los personajes jugables en el Competition Mode de Sonic Mania. Los ganadores están determinados por algunos factores: tiempo finalizado, puntuación, número de artículos adquiridos, número de anillos adquiridos al terminar el nivel y número total de anillos adquiridos a lo largo del nivel. Los jugadores pueden ajustar las reglas de cada partida ajustando los elementos en los item boxes y el número de rondas que tienen lugar.

Echa un vistazo a los últimos b-roll, capturas de pantalla y materiales adicionales del recién anunciado Competition Mode aquí.

Sonic Mania está siendo desarrollado por SEGA of America en colaboración con Christian Whitehead, PagodaWest Games y Headcannon. Sonic Mania estará disponible el próximo 15 de agosto para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Corre rápido y resérvalo, ya sea la edición estándar o la edición coleccionista, de edición limitada, aquí.

Para estar al día de todas las noticias de Sonic the Hedgehog, sigue a Sonic en Twitter, Facebook o suscríbete a su canal de Twitch y YouTube.

Sonic_Mania_Key_Art_1495557760

Sobre SEGA® Europe Ltd.
    SEGA® Europe Ltd. es la sucursal de distribución europea de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compañía desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

SM_Competition00_1502156222

SM_Competition01_1502156223

SM_Competition05_1502156225

Press kit