¡‘SEGA Pocket Club Manager powered by Football Manager’ se pone las botas de fútbol y llega a España!

SEGA_Pocket_Club_Manager_-_Key_Visual_1555418444

Tokio – 17 de abril de 2019

– El tornado futbolístico llega a 76 países adicionales –

SEGA lanzó hoy SEGA Pocket Club Manager powered by Football Manager en 76 países adicionales, tanto para dispositivos Android como iOS. Los jugadores de 111 regiones ahora pueden jugar la versión móvil de “Sakatsuku (Let’s make a Professional Soccer Club)”, ¡la popular serie RPG de fútbol de SEGA que debutó en 1996 y vendió un total de 3.5 millones de unidades!

‘SEGA Pocket Club Manager powered by Football Manager’ es un juego RPG de fútbol casual que combina la administración de un club con emocionantes funciones de juego de roles que permiten que los jugadores conviertan un pequeño club local en el mejor equipo del mundo. Ya seas un fan incondicional o un espectador casual, es fácil encontrar algo que te encantará en este RPG para futbolistas verdaderamente accesible en tu móvil, incluidas conversaciones extravagantes y adorables personajes de dibujos animados en 3D.

Antes de la expansión de hoy, “SEGA Pocket Club Manager” solo estaba disponible en regiones seleccionadas. El lanzamiento inicial en Japón fue seguido por una versión en chino tradicional y una versión en inglés que se lanzó en un total de 35 regiones. El título se lanzó por primera vez hace casi un año y cuenta con una calificación de 4,5 estrellas en las tiendas de aplicaciones.

Disponible en 76 regiones adicionales a partir de hoy:

▼Europa
    Italia, Alemania, Francia, Portugal, Rusia, Austria, Islandia, Suiza, Azerbaiyán, Albania, Ucrania, Estonia, Eslovenia, Bielorrusia, Macedonia, Malta, Moldavia, Letonia, Luxemburgo, Chipre

América Central y América del Sur
    Brasil, Argentina, México, Ecuador, Paraguay, Honduras, Colombia, Perú, Uruguay, El Salvador, Chile, Guatemala, Costa Rica, Jamaica, Dominica (*), República Dominicana, Islas Caimán (*), República de Trinidad y Tobago, Nicaragua, Islas Vírgenes (*), Panamá, Venezuela, Belice, Bolivia

▼Asia y Oceanía
    Turquía, Catar, Uzbekistán, Kazajistán, Camboya, Kirguistán, Sri Lanka, Tayikistán, Turkmenistán, Nepal, Brunéi (*), Líbano, Islas Salomón, Papúa Nueva Guinea, Jordania, Fiyi

▼África
    Senegal, Uganda, Ghana, Mali, Cabo Verde, Guinea-Bisáu, Tanzania, Chad (*), Namibia, Níger, Burkina Faso, Benín, Botsuana, Mauricio, Mozambique, Zimbabue

*Disponible solo en la App Store

Echa un vistazo a todas las características de ‘SEGA Pocket Club Manager powered by Football Manager’:

• El gameplay original del juego de consola “Negotiation, Management, Coaching y Playing”, ahora completamente realizado para móviles utilizando por primera vez en la historia el motor de juego “Let´s Make a Professional Soccer Club”.
    • RPG casual de fútbol automatizado en profundidad. Las combinaciones de jugadores y las tácticas de equipo son la clave para la victoria.
    • No solo FIFPro y las licencias de jugadores nacionales japoneses están incluidas, sino también los jugadores originales exclusivos de la serie. Crea tu propio equipo de ensueño.
    • Las características específicas de los teléfonos incluyen el uso del “Footie Face system” para crear jugadores utilizando fotos tomadas con tu cámara.

Los aspirantes a entrenadores de fútbol de todo el mundo pueden descargar ‘SEGA Pocket Club Manager powered by Football Manager’ hoy:

– iOS: https://itunes.apple.com/app/id1333024037

– Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sega.sakatsukurtw.world&hl=es

Para mantenerte al día de todas las noticias y eventos de ‘SEGA Pocket Club Manager powered by Football Manager’:

– Página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/sakatsuku.official.en/

– Página web oficial: https://sakatsuku-rtw.sega.com/en/