SEGA llega a Apple Arcade con dos de sus marcas más queridas

SEGAspotBLA_1547730940

SEGA llega a Apple Arcade con dos de sus marcas más queridas

SEGA Games Co., Ltd. está orgullosa de anunciar el lanzamiento de Sonic Racing™ y ChuChu Rocket! Universe™ para Apple Arcade, el servicio de suscripción de Apple que se lanza de manera global hoy mismo.

A continuación está disponible un video celebrando la llegada de ambos juegos:

Ambos juegos son perfectos para los más jugones o para cualquier miembro de la familia. Los dos títulos son exclusivos de Apple Arcade y encajan con el ADN de SEGA: un gameplay afinado al milímetro, gráficos impresionantes y una experiencia multijugador frenética.

«Estamos muy emocionados de unirnos a Apple para el lanzamiento de Apple Arcade. El servicio pone muy alto el listón en la innovación y ha permitido nuevas experiencias para algunas marcas clásicas de SEGA. Espero que nuestros seguidores, sus familiares y las próximas generaciones disfruten de nuestros titulos » explicó Mike Evans, SVP, Mobile y Digital Strategy de SEGA of America.

Sobre los juegos:

495115d83783e5e3353.13578358-Sonic Racing - Main art

Sonic Racing está inspirado en el aclamado título de consola lanzado al mercado en mayo; Team Sonic Racing. Cuenta con compañeros de equipo controlados por una Inteligencia Artificial, nuevos circuitos y un buen puñado de personajes desbloqueables. La carretera es toda tuya. ¡Tómala ahora!

• 15 circuitos divididos en 5 zonas.
    • Forma tu equipo ideal a partir de 15 personajes del universo Sonic.
    • 15 espectaculares powers up (wisps) que te ayudarán a vencer al equipo final e ir siempre en cabeza.
    • Modo de práctica, multijugador online con marcador mundial y la posibilidad de hacer carreras privadas con amigos.
    • Participar en eventos tendrá recompensa. ¡Los retos traerán todavía más!

2510225d83782d2c64f3.52709205-ChuChu Rocket! Universe - Main art

ChuChu Rocket! Universe es la esperadísima secuela del legendario juego de puzzles de Dreamcast; ChuChu Rocket!™. Protagonizada por los ratones del espacio (los ChuChu) y los gatos del espacio (los KapuKapus) esta secuela es un juego completamente nuevo que utiliza el mismo gameplay que tanto éxito cosechó hace dos décadas.

• Más de 100 puzzles en 3D que pondrán a prueba tu mente mientras viajas a través de 12 sorprendentes y deliciosas constelaciones.
    • Modo puzzle, modo reto y batallas contra jefes finales.
    • Lánzate de lleno a una partida rápida con cuatro jugadores o invita a tus amigos a una batalla multijugador.
    • ¡Completa al 100% cada constelación y hazte con todos los Logros!

«Trabajar en estos proyectos ha sido toda una alegría para el estudio. No podemos esperar a ver las reacciones de los jugadores cuando participen en estas batallas online tan locas. ¡Sonic Racing contentará sin lugar a dudas a los jugadores que busquen la velocidad propia del universo de Sonic, mientras que ChuChu Rocket! Universe volverá locos a todos los amantes de los juegos arcade de puzzles!», declaró Neall Jones, Director del estudio HARDlight, un estudio de SEGA of Europe localizado en Reino Unido y desarrollador de ambos títulos.

Sonic Racing™ y ChuChu Rocket! Universe™  están disponibles AHORA de manera exclusiva en Apple Arcade:

Apple Arcade es el nuevo e innovador servicio de subscripción de Apple para su App Store. Con Apple Arcade los usuarios tendrán acceso ilimitado a todo el catálogo de más de 100 juegos nuevos y exclusivos, todos jugables a través de iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV. Los suscriptores recibirán la versión completa de cada juego incluyendo cualquier actualización o expansión sin ningún tipo de cargo extra ni compra in-game. Para más información sobre Apple Arcade: https://www.apple.com/newsroom

Sonic Racing:

495115d8378230e1265.60874369-Sonic Racing - Screenshot - 04

495115d837824d368f0.47326941-Sonic Racing - Screenshot - 07

495115d8378264ba7d5.67700936-Sonic Racing - Screenshot - 05

495115d8378243024a2.65098438-Sonic Racing - Screenshot - 06

495115d837826aad424.56109487-Sonic Racing - Screenshot - 03

495115d8378265587e9.68618741-Sonic Racing - Screenshot - 01

ChuChu Rocket! Universe :

2510225d837875e1e782.77333994-ChuChu Rocket! Universe - Spanish Screenshot - Spacestation

2510225d83787810cd94.22321876-ChuChu Rocket! Universe - Spanish Screenshot - Multiplayer