SEGA Europe e Interior Night anuncian un acuerdo de colaboración

logo-sega

Londres, Reino Unido – 29 de enero de 2018

SEGA Europe e Interior Night anuncian un acuerdo de colaboración

SEGA Europe Ltd. y el estudio recientemente formado, Interior Night, han anunciado hoy un acuerdo de colaboración que permitirá que ambas compañías colaboren en el desarrollo y lanzamiento de una nueva IP con un fuerte componente narrativo.

Interior Night se formó en octubre de 2017 con el objetivo de desarrollar juegos narrativos dirigidos a una audiencia madura. El estudio, que recientemente ha estado envuelto en una campaña de reclutamiento para obtener algunos de los mejores desarrolladores de juegos sociales y narrativos de la industria, cuenta, actualmente, con talentos cuyos trabajos incluyen ‘Heavy Rain’, ‘Wonderbook: Book of Spells’ y ‘Beyond – Two Souls’ de estudios de desarrollo triple A como Quantic Dream, Sony y Slightly Mad Studios.

El acuerdo de colaboración con Interior Night subraya la ambición de SEGA de trabajar con algunos de los mejores estudios de todo el mundo, buscando así crear una nueva IP emocionante y ofrecer a los jugadores experiencias fascinantes.

“El acuerdo con Interior Night representa otro gran paso para SEGA en términos de colaboración con estudios de gran talento, tanto exitosos como emergentes, para continuar nuestra idea de lanzar nuevas franquicias y experiencias originales”, afirmó John Clark, Executive Vice President of Publishing de SEGA Europe. “Esperamos trabajar con Interior Night para permitir que el gran talento y creatividad del equipo se convierta en una intensa experiencia narrativa”.

Caroline Marchal, CEO de Interior Night añadió: “Estamos muy entusiasmados de trabajar con SEGA en nuestro primer juego narrativo. SEGA mostró inmediatamente una gran disposición para colaborar con el estudio, innovando y asumiendo riesgos. Gracias a su ayuda y al apoyo que nos puede brindar, realmente creemos que Interior Night puede desarrollar una gran experiencia narrativa adecuada tanto para un público de jugadores de videojuegos maduro como para un público más amplio”.

Para obtener más información sobre Interior Night, visita www.interiornight.com o síguelos en Twitter. Para obtener más información acerca de SEGA Europe, échale un vistazo a su página web www.sega.co.uk o síguenos en Facebook y Twitter.

Acerca de Interior Night:
    Con sede en Londres, Reino Unido, Interior Night fue fundada en octubre de 2017 por Caroline Marchal, diseñadora de juegos con más de 15 años de experiencia en juegos narrativos de alto perfil en Sony y Quantic Dream. El estudio Interior Night está dedicado al desarrollo de experiencias interactivas centradas en la conexión emocional con personajes e historia para atraer a un público amplio e incrementar los límites de lo que pueden ser los juegos.

Acerca de SEGA® Europe Ltd.:
    SEGA Europe Ltd. es la división de distribución europea de SEGA Games Co., Ltd. con sede en Tokio, Japón, y líder mundial en entretenimiento interactivo tanto dentro como fuera del territorio nipón. La compañía desarrolla y distribuye productos de software de entretenimiento interactivo para una variedad de plataformas de hardware que incluyen PC, dispositivos inalámbricos y aquellos fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. SEGA es propietaria total de los estudios de desarrollo de videojuegos Creative Assembly, Relic Entertainment, Amplitude Studios, Sports Interactive y Hardlight. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.co.uk

Prensa
    Para cualquier solicitud de los medios de comunicación y/o si desea un código para publicar un análisis, póngase en contacto con Cosmocover: