SEGA contrata a Joseph Kim como Vice President of Product de la divisi贸n m贸vil

logo-sega

SAN FRANCISCO – 04 de noviembre 2015聽

SEGA contrata a Joseph Kim como Vice President of Product de la divisi贸n m贸vil

– Ejecutivo para dirigir la estrategia del producto m贸vil y gestionar equipos multifuncionales聽–

SEGA ha anunciado hoy que ha contratado como Vice President of Product a Joseph Kim para dirigir su estrategia de productos m贸viles en Occidente. Kim trabaj贸 anteriormente como Studio Head en la Strategy Division en FunPlus, as铆 como de 聽External General Manager en su oficina de Vancouver.

“Esta posici贸n es fundamental para tirar de tres de nuestros estudios propios y de nuestras inversiones en otros dos estudios para impulsar el 茅xito de SEGA m贸vil”, dijo Chris Olson, COO, SEGA Networks. 鈥淟a experiencia de Kim en llevar con 茅xito juegos al mercado junto con su experiencia en consultor铆a y an谩lisis hacen de 茅l el mejor candidato para este trabajo y esperamos verle trabajar con su magia.”

A lo largo de su carrera, Kim ha trabajado en numerosos t铆tulos notables incluyendo Faraway Kingdoms: Dragon Raiders (Smilegate), NBA Rush (RenRen Games USA) y Fantasy Quest (GAMEVIL). Adem谩s, Kim ha actuado como consultor o asesor de una serie de estudios de juegos m贸viles, incluyendo CMUNE, RenRen Games USA, Smilegate, Ninja Theory y Brainz. Tambi茅n fue responsable del lanzamiento de League of Heroes en Myspace y Facebook, un juego social pionero el cual se encuentra entre los juegos mejor monetizados (por usuario) de su tiempo, y el primero en introducir la mec谩nica guild vs. guild.

“En los juegos m贸viles, lo mejor est谩 por venir”, dijo Joseph Kim, Vice President of Product, SEGA Networks. “Espero con inter茅s trabajar con los equipos de SEGA para ayudar a ofrecer experiencias incre铆bles a los jugadores de juegos de SEGA existentes y futuros.”

La divisi贸n m贸vil de SEGA contin煤a creciendo a un ritmo constante, habiendo lanzado recientemente Sonic Dash 2: Sonic Boom鈩 de Hardlight鈩 y Puzzle & Glory鈩 de Demiurge Studios鈩. Sonic Dash鈩, lanzado en 2013, recientemente alcanz贸 un hito de m谩s de 150M descargas.

Para conectar con SEGA, visita:

Acerca de SEGA Networks, divisi贸n m贸vil de SEGA

SEGA Networks Inc. es la divisi贸n m贸vil de SEGA en Occidente, y el brazo de distribuci贸n de SEGA Games Co., Ltd, con sede en Tokio, Jap贸n. La divisi贸n m贸vil de SEGA en Occidente tiene su sede central en San Francisco, con estudios dedicados a trav茅s de Am茅rica del Norte y el Reino Unido. Centrado en la creaci贸n de juegos de diversi贸n, completos y atractivos, los juegos de SEGA cuentan con la propiedad intelectual ic贸nica, as铆 como contenido innovador y original para dispositivos m贸viles y tabletas. Desde 2008, ha sido l铆der en el espacio de tel茅fonos inteligentes y tabletas, y sigue estando a la vanguardia en juegos m贸viles. Los estudios m贸viles de SEGA incluyen Hardlight鈩, Three Rings鈩 y Demiurge Studios鈩, sin incluir los estudios de SEGA de juegos para PC y consolas y sus estudios en Jap贸n que tambi茅n hacen juegos para m贸viles. SEGA tambi茅n tiene inversiones en Space Ape Games鈩 y Ignited Artists鈩. Para obtener m谩s informaci贸n, visite:聽www.sega.com.

Im谩genes

JosephKim_FINALjpg

Prensa
    Para cualquier solicitud de los medios de comunicaci贸n y/o si desea un c贸digo para publicar un an谩lisis, p贸ngase en contacto con Cosmocover:聽