SEGA® anuncia una nueva colaboración junto con Playsport Games

logo-sega

Londres, 23 de octubre 2015 –

SEGA® anuncia una nueva colaboración junto con Playsport Games

– Playsport Games es el desarrollador del exitoso juego de iOS, Motorsport Manager™ –

SEGA® Europe Ltd. ha anunciado hoy una nueva colaboración con Playsport Games, el desarrollador del exitoso juego de iOS, Motorsport Manager™. El estudio británico basado en Guildford, co-fundada por Christian West, en enero de 2015, se compone de un equipo fanático por los deportes de motor, con experiencia previa en estudios con juegos de carreras de éxito como Criterion y Codemasters.

Playsport Games gozó de gran éxito con su juego debut Motorsport Manager. El simulador de gestión de deportes de motor móvil escaló su camino a la cima de los top juegos de pago para iOS en 10 países después de su lanzamiento en agosto de 2014 y recibió elogios de la crítica a través de múltiples premios ‘Gold’ y una calificación de 88% en Metacritic. Gracias a esta asociación, SEGA y Playsport Games trabajan juntos en un próximo título.

La asociación con SEGA, que tiene una gran trayectoria publicando juegos de deportes de motor y simulaciones, es el ajuste perfecto para Playsport Games“, dijo Christian West, director técnico y cofundador de Playsport Games; “Estamos encantados de trabajar con SEGA en un nuevo proyecto y esperamos poder compartir más detalles al respecto en los próximos meses.

SEGA está siempre en busca de nuevos proyectos de desarrollo en los que participar y estamos encantados de trabajar con un estudio tan fresco e interesante como Playsport Games“, dijo Jurgen Post, Presidente y COO en SEGA Europe Ltd.; “Ellos viven y respiran por los deportes de motor y eso es exactamente el tipo de pasión y unidad que es común en todos los estudios con los que SEGA trabaja.

Para obtener más información acerca de Playsport Games, visita www.playsportgames.com y para más información sobre SEGA, echa un vistazo a www.sega.com.

Sobre SEGA® Europe Ltd.
    SEGA® Europe Ltd. es la sucursal de distribución europea de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compañía desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Sobre Playsport Games:

Playsport Games es un desarrollador de videojuegos con sede en Guildford, fundado en enero de 2015, creador de Motorsport Manager, #1 juego de pago en la App Store y Google Play Store. Playsport Games lo forma un equipo trabajador y apasionado, con un único objetivo: hacer juegos deportivos de alta calidad. Puede encontrar más información sobre Playsport Games y Motorsport Manager en www.playsportgames.com.

Prensa
    Para cualquier solicitud de los medios de comunicación y/o si desea un código para publicar un análisis, póngase en contacto con Cosmocover: