SEGA anuncia Thrones of Britannia el primer título de la serie ‘Total War™ Saga’

TW_TOB_logoBlack_02_1510572211

Londres – 14 de noviembre de 2017

SEGA® Europe Ltd. Se complace en anunciar el nuevo juego de estrategia histórica Thrones of Britannia, el primer título de la nueva serie ‘Total War™ Saga’ de su estudio Creative Assembly.

Es 878 d. C, y la invasión vikinga de Gran Bretaña ha terminado. Los señores de la guerra nórdicos están firmemente establecidos, pero los ambiciosos reyes de Inglaterra, Irlanda, Escocia y Gales tienen sus propias aspiraciones, y no menos el gran rey Alfredo el Grande de Wessex. Britania es un horno de posibilidades, a partir del cual se forjará la plantilla para la Gran Bretaña moderna, a través del mapa de campaña de Total War más detallado jamás realizado.

“Nuestro objetivo con Total War Sagas es explorar puntos de inflamación clave en distintos lugares y momentos de la historia”, afirmó el director de la serie, Mike Simpson. “A diferencia de nuestros títulos que datan de épocas, estamos colocando áreas geográficas definidas bajo el microscopio, construyendo mapas de campaña súper detallados con un fuerte enfoque cultural y un sabor en el que los jugadores pueden sumergirse. Esto complementará perfectamente nuestros títulos de alcance más amplio”.

Total War Saga: Thrones of Britannia estará disponible para PC en 2018, visita la página de Steam aquí. Y échale un vistazo al tráiler de lanzamiento aquí:

Para estar al día de las últimas noticias sobre este título y los otros juegos de Total War, suscríbete al canal de YouTube de Total War para futuras noticias sobre gameplays.

TWSThrones_Key_Art_1510571038

Acerca de Total War
    La serie Total War, que ha vendido millones, es una de las más aclamadas por la crítica en la industria de los videojuegos con un legado de más de 15 años. Con un cometido por la autenticidad histórica y una calidad de juego suprema, hemos podido establecer una de las franquicias más exitosas para PC de todos los tiempos. Junto con los juegos de estrategia principales, la serie Total War se ha expandido para incluir títulos para móviles y gratuitos (Total War Battles™: KINGDOM), títulos para PC (Total War™: ARENA), y proyectos en desarrollo. A sus equipos de desarrollo dedicados se les unen quienes trabajan en Total War: WARHAMMER y en futuros títulos de Total War. El sitio web de Creative Assembly se encuentra en www.totalwar.com.

Acerca de Creative Assembly
    Creative Assembly es uno de los principales estudios de desarrollo de juegos del Reino Unido, fundado en 1987 y ubicado en West Sussex, Reino Unido y en Sofía, Bulgaria. Con una herencia de títulos galardonados AAA, que incluyen la serie multimillonaria Total War™, Creative Assembly continúa construyendo una impresionante cartera de juegos y alianzas de renombre mundial; trabajando con Games Workshop en Total War™: WARHAMMER®, Wargaming Alliance en Total War™: ARENA, Twentieth Century Fox en Alien: Isolation, además de 343 Industries y Microsoft en Halo Wars 2. Creative Assembly, con su equipo de talentos excepcionales de más de 500 trabajadores, acumuló una gran cantidad de premios, incluidos los recientes galardones de los premios BAFTA, Music + Sound y Develop’s Industry Excellence. El sitio web de Creative Assembly se encuentra en www.creative-assembly.com.

Acerca de SEGA® Europe Ltd.
    SEGA® Europe Ltd. es la sucursal de distribución europea de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compañía desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

tob_announce_still_06_1510571069

tob_announce_still_05_1510571068

tob_announce_still_04_1510571067

tob_announce_still_03_1510571067