SEGA anuncia el lanzamiento de Dengeki Bunko Fighting Climax en Occidente

SAN FRANCISCO Y LONDRES – 29 DE ENERO DE 2015

SEGA ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE DENGEKI BUNKO FIGHTING CLIMAX™ EN OCCIDENTE

– El épico juego de lucha en 2D hará su debut occidental en 2015 –

SEGA® of America, Inc. y SEGA® Europe, Ltd. anunciaron hoy su asociación con los desarrolladores de videojuegos japonés Ecole y French Bread para traer Dengeki Bunko: Fighting Climax™ a Occidente. El juego estará disponible para PlayStation®3 y PlayStation®Vita en 2015. Dengeki Bunko: Fighting Climax™ es un juego de lucha 2D, el cual reúne a personajes populares de las obras de Dengeki Bunko y a algunos de los personajes favoritos de los fans de SEGA. Los escenarios se han diseñado basándose en algunas de las franquicias más famosas de la editora estrella.

YouTube Direct

La colección de novelas Dengeki Bunko cuenta con una amplia gama de personajes muy queridos que encajan perfectamente en este gran juego de acción y  lucha en 2D. En Dengeki Bunko: Fighting Climax™  podrás atacar a otros jugadores, mantener la guardia alta  y recibir golpes con el fin de construir tu medidor Climax. Todo ello te permitirá ejecutar movimientos que recrean escenas destacadas de las novelas originales, incluso añadiendo animaciones organizadas especialmente para los personajes que no luchan en la obra original.

Con controles hábilmente adaptados a la medida de cada personaje, Dengeki Bunko: Fighting Climax™  es al mismo tiempo fácil de aprender y un desafío dominarlo. Estamos muy contentos de trabajar con Ecole y French Bread para traer este hermoso juego de mucha acción a occidente “, dijo John Cheng, Presidente y COO de SEGA of America.

Dengeki Bunko: Fighting Climax™ llegará a PlayStation®3, PlayStation®Vita y mediante descarga digital a PlayStation®Network en el verano de 2015. Para obtener más información échale un vistazo a www.sega.com y para descargar assets del juego de SEGA, por favor visita www.sega-press.com.

Sobre SEGA® Europe Ltd.
    SEGA® Europe Ltd. es la sucursal de distribución europea de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compañía desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com

Sobre SEGA® of America, Inc.
    SEGA® of America, Inc. es la sucursal de distribución americana de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional.  La compañía desarrolla, publica y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc.  El sitio web de SEGA of America se encuentra en www.sega.com

DFC_Screenshot_001_1422322135

DFC_Screenshot_002_1422322135

DFC_Screenshot_003_1422322135