SEGA anuncia el lanzamiento de Dengeki Bunko Fighting Climax en Occidente

SAN FRANCISCO Y LONDRES ‚Äď 29¬†DE ENERO DE 2015

SEGA ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE DENGEKI BUNKO FIGHTING CLIMAX‚ĄĘ EN OCCIDENTE

– El √©pico juego de lucha en 2D har√° su debut occidental en¬†2015¬†–

SEGA¬ģ of America, Inc. y SEGA¬ģ Europe, Ltd. anunciaron hoy su asociaci√≥n con los desarrolladores de videojuegos japon√©s Ecole y French Bread para traer Dengeki Bunko: Fighting Climax‚ĄĘ a Occidente. El juego estar√° disponible para PlayStation¬ģ3 y PlayStation¬ģVita en¬†2015. Dengeki Bunko: Fighting Climax‚ĄĘ es un juego de lucha 2D, el cual¬†re√ļne a personajes populares de las obras de Dengeki Bunko y a algunos de los personajes favoritos de los fans de SEGA. Los escenarios se han dise√Īado bas√°ndose en algunas de las franquicias m√°s famosas de la editora estrella.

YouTube Direct

La colecci√≥n de novelas Dengeki Bunko cuenta con una amplia gama de personajes muy queridos que encajan perfectamente en este gran juego de acci√≥n y ¬†lucha en 2D. En Dengeki Bunko: Fighting Climax‚ĄĘ ¬†podr√°s atacar a otros jugadores, mantener la guardia alta ¬†y recibir golpes con el fin de construir tu medidor Climax. Todo ello te permitir√° ejecutar movimientos que recrean escenas destacadas de las novelas originales, incluso a√Īadiendo animaciones organizadas especialmente para los personajes que no luchan en la obra original.

Con controles h√°bilmente adaptados a la medida de cada personaje, Dengeki Bunko: Fighting Climax‚ĄĘ ¬†es al mismo tiempo f√°cil de aprender y un desaf√≠o dominarlo. Estamos muy contentos de trabajar con Ecole y French Bread para traer este hermoso juego de mucha acci√≥n a occidente “, dijo John Cheng, Presidente y COO de SEGA of America.

Dengeki Bunko: Fighting Climax‚ĄĘ llegar√° a PlayStation¬ģ3, PlayStation¬ģVita y mediante descarga digital a PlayStation¬ģNetwork en el verano de 2015. Para obtener m√°s informaci√≥n √©chale un vistazo a www.sega.com y para descargar assets del juego de SEGA, por favor visita www.sega-press.com.

Sobre SEGA¬ģ Europe Ltd.
    SEGA¬ģ Europe Ltd. es la sucursal de distribuci√≥n europea de SEGA¬ģ Corporation en Tokio (Jap√≥n) y el l√≠der mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compa√Ī√≠a desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inal√°mbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com

Sobre SEGA¬ģ of America, Inc.
    SEGA¬ģ of America, Inc. es la sucursal de distribuci√≥n americana de SEGA¬ģ Corporation en Tokio (Jap√≥n) y el l√≠der mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. ¬†La compa√Ī√≠a desarrolla, publica y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inal√°mbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc. ¬†El sitio web de SEGA of America se encuentra en www.sega.com

Im√°genes

DFC_Screenshot_001_1422322135

DFC_Screenshot_002_1422322135