Revolve8_-_Logo_black_1549274679

Tokio, 5 de febrero de 2019

SEGA se complace en anunciar Revolve8, el nuevo juego móvil de estrategia en tiempo real de Masayoshi Kikuchi, Koji Igarashi y un equipo estelar de creadores. Revolve8 ya está disponible tanto para usuarios de Android como de iOS en Estados Unidos, Canadá, México, Argentina, Brasil, Reino Unido, Francia, España, Italia, Alemania, Turquía, Sudáfrica y un total de casi 100 países y regiones en cinco idiomas diferentes: inglés, japonés, chino tradicional, español y francés. Esta nueva estrategia en tiempo real fue creada por un equipo estelar que incluye a Masayoshi Kikuchi, Koji Igarashi, Ryota-H, Shunsuke Tsuchiya y Yasunori Mitsuda.

En Revolve8, el productor Masayoshi Kikuchi y el diseñador de personajes Koji Igarashi han creado un nuevo juego de estrategia en tiempo real con personajes familiares de cuentos de hadas, pero con un toque peculiar. Los jugadores tendrán que usar una baraja de ocho cartas para destruir la torre de su oponente en tres minutos. Las reglas son simples, pero con las diferentes combinaciones de cartas y una variedad de habilidades de los héroes, dominar el juego requiere un delicado equilibrio de estrategia y táctica.

El equipo creativo clave detrás de Revolve8

Senior Producer: Masayoshi Kikuchi (Productor de Yakuza, Director de Jet Set Radio)
    Character Designer: Koji Igarashi (creador del género Igavania)
    Character Artist: Ryota-H
    Sound Producer: Shunsuke Tsuchiya y Yasunori Mitsuda

Características del juego

• Personajes fascinantes creados por Koji Igarashi
      Los personajes de cuentos de hadas conocidos son reimaginados de una manera única por Koji Igarashi. Por ejemplo, Caperucita Roja es una fanática de la moda y las redes sociales, mientras que Cenicienta es una estrella del pop amante de las motocicletas, ¡y muchos más!
    • Duelos estratégicamente profundos en tiempo real
      Comprende las fortalezas y debilidades de tus cartas, clasificadas en Héroes, Esbirros, Construcciones y Magia. ¡Crea sabias estrategias para ganar!
    • Guía tu estrategia con 3 tipos de mazo
      Cuando construyes un mazo, el juego lo clasificará automáticamente como uno de los tres tipos de mazo que te ayudarán a guiar tu estrategia:
      Mazo de asalto: te permite adentrarte en las líneas enemigas
      Mazo de asedio: se enfoca en ataques de largo alcance
      Mazo de contraataque: busca oportunidades para contraatacar
    • Lleva a tu equipo a la victoria con 2 tipos de habilidades
      Cada héroe tiene una habilidad normal y una habilidad especial. Las habilidades especiales solo se pueden usar una vez en una partida por el líder del mazo, mientras que las habilidades normales se pueden usar cada 30 segundos por cualquiera de los héroes en el mazo. Cuando se usan correctamente, estas habilidades pueden potencialmente cambiar la batalla.
    • Sal victorioso y sube a una liga superior
      ¡Participa en los partidos de Liga, que involucran batallas en tiempo real contra jugadores de todo el mundo!
    • Aprende lo básico con ‘Misiones’
      Completa las misiones para un solo jugador para recoger los conceptos básicos de la batalla y comprender las fortalezas y debilidades de cada héroe.

Para celebrar el próximo lanzamiento de Revolve8, todos los jugadores recibirán las siguientes recompensas en el juego:

1. Kintaro
    2. 1,000 oros
    3. Karen
    4. Aladino (*Los jugadores recibirán esta recompensa al alcanzar la Liga 2)
    5. Simbad (*Los jugadores recibirán esta recompensa al alcanzar la Liga 2)
    6. Genio del anillo(*Los jugadores recibirán esta recompensa al alcanzar la Liga 3)
    7. Urashima Taro (*Los jugadores recibirán esta recompensa al alcanzar la Liga 3)
    8. Cenicienta (*Los jugadores recibirán esta recompensa al alcanzar la Liga 3)
    9. Pequeña cerillera (*Los jugadores recibirán esta recompensa al alcanzar la Liga 4)
    10. Oso (*Los jugadores recibirán esta recompensa al alcanzar la Liga 4)
    11. Hada madrina (*Los jugadores recibirán esta recompensa al alcanzar la Liga 5)
    12. Otohime (*Los jugadores recibirán esta recompensa al alcanzar la Liga 5)
    13. Reina malvada (*Los jugadores recibirán esta recompensa al alcanzar la Liga 6)
    14. Bella durmiente (*Los jugadores recibirán esta recompensa al alcanzar la Liga 7)
    15. Esbirros, Construcciones y Magia (*Los jugadores recibirán estas recompensas al alcanzar la Liga requerida para desbloquear la tarjeta en particular)

¡Descarga Revolve8 para iOS y Android ahora!

Para mantenerte actualizado sobre las noticias y eventos de Revolve8 visita la página oficial de Revolve8 en Facebook y su página web oficial.

Revolve8_-_Key_Art_1549274946

Acerca de SEGA Networks Inc., la división móvil de SEGA Game Co., Ltd. en el oeste:

La división móvil de SEGA en el oeste tiene su sede en San Francisco con estudios dedicados en América del Norte y el Reino Unido. Enfocados en crear juegos divertidos, atractivos y atractivos, los juegos de SEGA presentan una propiedad intelectual icónica, así como contenido innovador original para dispositivos móviles y tabletas. Desde 2008, ha sido líder en el espacio de teléfonos y tabletas, y continúa estando a la vanguardia de los juegos móviles. Los estudios móviles de SEGA Networks Inc. incluyen Hardlight™ y Demiurge Studios™. Para obtener más información, visita sega.com.

Revolve8_-_05_win_1549274757

Revolve8_-_12_E_1549274720

Revolve8_-_04_SPskill2_1549274765

Revolve8_-_11_E_1549274735