¡Primera aparición de los españoles Micael y Rafael en “Captain Tsubasa: Dream Team” vistiendo el uniforme de la Selección Española de Fútbol!

• Nota de prensa

Tokio, Japón – 30 de junio, 2020 – KLab Inc., empresa líder en el sector de los juegos online para móviles, anunció que su juego de simulación de fútbol Captain Tsubasa: Dream Team ha iniciado una campaña especial por su 3.er aniversario, que es el 13 de junio. Habrá distintas campañas dentro del juego e información sobre distintos proyectos en conmemoración de dicho 3.er aniversario.

¡Nuevos jugadores aparecen en el Súper Festival de los Sueños!
    Periodo: Desde el martes 30 de junio al lunes 6 de julio (UTC+9)

¡Micael y Rafael aparecerán por primera vez en el Súper Festival de los Sueños de hoy!

Estos dos jugadores exclusivos del “Festival” aparecerán con los uniformes oficiales de la Selección Española de Fútbol. Además, al realizar 3 giros de 10-giros en la ruleta conseguirás un giro extra de 10-giros gratuitamente. ¡No te pierdas la ocasión de conseguir a estos jugadores!

¡Echa un vistazo al perfil de Micael y Rafael, los nuevos jugadores!

Micael
    ¡En España apareció una estrella tan brillante que deslumbró a todo el mundo! Micael, como centrocampista defensivo, está al cargo de la estrategia en el campo de juego, demostrando su calidad de fútbol con movimientos impredecibles basados en la “estaticidad”. Como jugador de la U-23, es capaz de desplegar todo su potencial y cumplir las expectativas de España y los españoles.

Raphael
    Un centrocampista que lleva el peso de la siguiente generación española. Fue seleccionado como miembro para la U-23 por su indiscutible habilidad con el balón. Él solo es capaz de hacer cambiar el rumbo de un partido gracias a su impecable técnica. Junto a su compañero de toda la vida Micael, ayudará a convertir a su selección en la mejor del mundo.

¡Nuevos movimientos especiales en el juego!
    ¡Ya está disponible en el juego la habilidad especial de Micael, “Patinaje Angelical”! ¡Intenta conseguir los nuevos jugadores y prueba sus habilidades!

Micael y Rafael son doblados por Natsuki Hanae e Hiro Shimono

¡Los nuevos personajes vendrán de la mano de dos dobladores de gran renombre! ¡Natsuki Hanae en el papel de Micael e Hiro Shimono como Rafael! ¡No te olvides de escuchar las voces de estos dos colosos de la industria del doblaje!

Comentario de Natsuki Hanae:
    Es un honor para mí poner la voz a Micael y participar en un proyecto tan importante y amado por todos como es Captain Tsubasa. Micael usa una técnica llamada “Patinaje Angelical” y cuando lo leí…. ¡no podía creerlo! Intenté darle el encanto que corresponde a alguien apodado “ángel”. ¡Espero que os guste!

Comentario de Hiro Shimono:
    Estoy tan emocionado de trabajar en algo de lo que he sido fan desde pequeño. El personaje que yo interpreto, Rafael, no ha aparecido aún mucho en la obra original así que no he podido “gritar” su movimiento especial. ¡Espero poder hacerlo algún día! Di lo mejor de mí a la hora interpretar la energía y pasión de este personaje. ¡Por favor, no dejéis pasar la oportunidad de jugar al juego!

Campaña Super Festival de los Sueños: Consigue camisetas firmadas por los dobladores

Periodo de la campaña: Desde el martes 30 de junio al martes 7 de julio (UTC+9)

Celebramos una campaña especial para conmemorar el Super Festival de los sueños. ¡4 personas tendrán la oportunidad de ganar una camiseta original firmada por los dobladores! Para participar sólo tienes que seguir a la cuenta oficial de Captain Tsubasa: Dream Team y dar retweet al tweet indicado.

・Camiseta original firmada por Natsuki Hanae x2

・Camiseta original firmada por Hiro Shimono x2

Cómo participar

1. Sigue la cuenta oficial de twitter de Captain Tsubasa: Dream Team (https://twitter.com/tsubasaDT_es)
    2. Haz retweet at tweet de la campaña de la cuenta oficial de Twitter de Captain Tsubasa: Dream Team

*Visite la página web oficial para más detalles.

¡La campaña del 3er. Aniversario continúa!

Bonus de inicio de sesión por el 3.er Aniversario con billetes de 10 giros

Periodo: Desde el viernes 26 de junio al viernes 13 de julio (UTC+9)

Durante el periodo del evento habrá un bono de inicio de sesión donde se obtendrá un billete de ruleta 10 giros cada día.

Acerca Captain Tsubasa
    Creado por Yoichi Takahashi, Captain Tsubasa es un manga japonés centrado en el fútbol. Desde su lanzamiento en la conocida recopilación de manga de Shueisha Weekly Shonen Jump en 1981, la serie ha ido creciendo hasta convertirse en la leyenda que ha inspirado a incontables aficionados al fútbol durante décadas.

Tras terminar el arco inicial, la historia ha ido creciendo mostrándonos el desarrollo como personaje de su protagonista, Tsubasa Ozora. La popularidad de la serie no ha terminado y continúa con la aparición de Captain Tsubasa Rising Sun en la recopilación de mangas de Shueisha Grand Jump en 2019 y la revista dedicada Captain Tsubasa Magazine que comenzó su distribución en 2020.

La serie ha vendido más de 70 millones de unidades tan sólo en Japón. La popularidad de Captain Tsubasa traspasa fronteras y ha sido traducido y publicado en 20 idiomas, ganándose el corazón de aficionados al manga y al fútbol por todo el mundo.

Detalles de Captain Tsubasa: Dream Team

Título: Captain Tsubasa: Dream Team

SO compatibles: Android™ 4.4+, iOS 9.0+
    * No disponible en algunos dispositivos.

Género: Juego de simulación de fútbol multijugador

Lanzamiento: Junio 13, 2017

Precio: Gratuito (Opciones de pago disponibles)

Regiones disponibles: Global (Excepto Japón, China continental y Corea del Sur)