Pon tus habilidades a prueba con el nuevo DLC y la actualización gratuita de Motorsport Manager para PC

• Fran√ßais
  • Espa√Īol
  • –†—É—Ā—Ā–ļ–ł–Ļ

• ¬†

MM_PRIMARY-LOGO_LB_1463152909

7 de agosto de 2017

¬ŅEst√°s preparado para el desaf√≠o? La temporada ha dado un giro inesperado. Durante la d√©cima carrera, tu piloto estrella estuvo involucrado en un accidente grave y est√° confinado a la enfermer√≠a para las siguientes carreras: ¬Ņpuedes prepararlo todo para un regreso √©pico? SEGA¬ģ Europe Ltd. y Playsport Games‚ĄĘ confirman que un nuevo DLC y una actualizaci√≥n gratuita para la versi√≥n de PC de Motorsport Manager est√° disponible para reserva a partir de hoy, antes de su lanzamiento el lunes 21 de agosto, con un 10 % de descuento. ¬°Si a√ļn no conoces Motorsport Manager est√° es tu oportunidad!

El¬†DLC, Pack de Desaf√≠os, que se lanzar√° junto con una actualizaci√≥n gratuita, incluye 12 nuevos retos, algunos inspirados en la historia del automovilismo. Los desaf√≠os van desde tener que hacer frente a la pol√©mica propuesta de poner los aspersores durante la carrera, experimentar la aparici√≥n dram√°tica de no ser capaces de desarrollar nuevas piezas a causa de un terrible incendio en la planta de componentes de f√°brica hasta tener que soportar al hijo del due√Īo como primer conductor. Cada desaf√≠o tendr√° una duraci√≥n diferente, desde una sola carrera hasta una temporada completa y pondr√° a prueba hasta al piloto m√°s experimentado.

La actualizaci√≥n gratuita, Detalles de Campe√≥n, aumentar√° el drama y la tensi√≥n con nuevas caracter√≠sticas que a√Īaden profundidad al juego, incluyendo gr√°ficos de vuelta, p√©rdida de peso y errores din√°micos del conductor en la pista. La posibilidad de reducir el peso permite a los jugadores aligerar algunas partes del coche para mejorar su rendimiento, pero haciendo al coche menos fiable y creando m√°s tensi√≥n a las carreras con la adici√≥n de los nuevos elementos. Debido a la alta demanda por parte de la comunidad, tambi√©n se ha a√Īadido la posibilidad de guardar y cargar tus propias configuraciones.

Echa un vistazo al nuevo tráiler aquí.

Para saber m√°s sobre este nuevo DLC y la actualizaci√≥n gratuita, echa un vistazo al √ļltimo video del equipo de desarrollo, Team Radio, con Luke Finlay-Maxwell, dise√Īador en Playsport Games.

Para obtener más información sobre Motorsport Manager, visita www.motorsportmanager.net o síganos en Twitter y Facebook.

Sobre SEGA¬ģ Europe Ltd.
    SEGA¬ģ Europe Ltd. es la sucursal de distribuci√≥n europea de SEGA¬ģ Corporation en Tokio (Jap√≥n) y el l√≠der mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compa√Ī√≠a desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inal√°mbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Im√°genes

MM_Announcement_Screenshot_09_1463393198

MM_Announcement_Screenshot_08_1463393197

Tr√°iler