¡PÍO! Angry Birds™ y Sonic Dash™ se unen durante tres semanas para una celebración épica

Sonic Dash

SAN FRANCISCO, LONDRES – 11 de junio 2015 –

¡PÍO! Angry Birds™ y Sonic Dash™ se unen durante tres semanas para una celebración épica

Sonic Dash celebra 100 millones de descargas junto con Angry Birds Epic

Para una celebración a la altura de su leyenda, Sonic cuenta con el apoyo de sus amigos. En asociación con Rovio Entertainment Ltd., SEGA ® se enorgullece en anunciar la llegada a Sonic Dash™ de tres de los personajes más famosos de la franquicia Angry Birds: Red, Chuck y Bomb. Por un tiempo limitado, Angry BirdsEpic echará una mano al erizo azul más rápido de todos los tiempos. ¡Descárgatelo ya en la App Store, Google Play™, Amazon Appstore y Windows Phone Store! Sonic y sus amigos no son los únicos en enfrentarse a los peligros de una carrera frenética llena de giros. Las aves más famosas también tienen, desde hoy, algo que decir.

Cada semana, a partir de hoy, un nuevo héroe del universo Angry Birds se incluirá en el juego. Red ‘Knight’, Chuck ‘Mage’, y  Bomb ‘Pirate’ irán apareciendo sucesivamente en uno de los endlessrunners más populares para móviles. Recoge en esta ocasión fichas especiales Angry BirdsEpic y desbloquea otros personajes. Una vez que un personaje está desbloqueado con éxito, seguirá siendo jugable después del fin del evento. Los jugadores también tendrán la opción de comprar a Red, Chuck y Bomb utilizando monedas virtuales durante el evento.

“Estamos muy contentos de trabajar con Rovio en esta integración”, dijo Chris Southall, CTO of Hardlight™. “Los coloridos personajes de Angry Birds Epic se mezclan perfectamente con el universo Sonic Dash y decoran sustancialmente la experiencia de juego.”

“Esta colaboración ÉPICA con Sonic y SEGA es un paso fantástico en la vida de Angry Birds”, explica Wilhelm That, a cargo de asociaciones externas en Rovio. “Reunir personajes y juegos tan importantes como Sonic Dash y Angry Birds Epic hará felices a millones de fans en todo el mundo.”

Con 100 millones de descargasSonic Dash es el juego más descargado en dispositivos móviles de la licencia, que pronto celebrará 24 años. Con los pájaros más famosos como aliados, el erizo azul tiene la intención de romper nuevos récords en los próximos meses.

Este evento especial Angry Birds Epic comienza hoy y durará tres semanas. Visita la página oficial de Facebook de la cuenta de Sonic y el Twitter oficial de SEGA para más información sobre Sonic Dash.

Descarga el juego de forma gratuita en las siguientes tiendas online:

Más notas de prensa y novedades de SEGA disponibles aquí.

Sobre SEGA® Europe Ltd.
    SEGA® Europe Ltd. es la sucursal de distribución europea de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compañía desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Acerca de SEGA Mobile en Occidente
    La división móvil de SEGA en Occidente tiene su sede central en San Francisco, con estudios dedicados a través de América del Norte y el Reino Unido. Centrado en la creación de juegos de diversión, completos y atractivos, los juegos de SEGA cuentan con la propiedad intelectual icónica, así como contenido innovador y original para dispositivos móviles y tabletas. Desde 2008, ha sido líder en el espacio de teléfonos inteligentes y tabletas, y sigue estando a la vanguardia en juegos móviles. Los estudios móviles de SEGA incluyen Hardlight™, Three Rings™ y Demiurge Studios™, SEGA también tiene inversiones en Space Ape Games™ y Ignited Artists™. Los títulos móviles más recientes de SEGA incluyen Sonic Dash™, Sonic Jump Fever™ y Crazy TaxiCity Rush. Para obtener más información, visite: www.sega.com.

Acerca de Hardlight
    Con sede en el Reino Unido y fundada en 2012, Hardlight Studio es un estudio de desarrollo interno propiedad de SEGA Games Co., Ltd. Compuesto por un equipo pequeño, dedicado a la unidad, la pasión y la creatividad, Hardlight se centra en la fabricación de juegos de alta calidad para dispositivos móviles. Hardlight está detrás de las últimas aventuras aclamadas por la crítica de Sonic the Hedgehog ™ en plataformas móviles: Sonic Jump™ y Sonic Dash™, así como Crazy Taxi City Rush. Para obtener más información, visite: www.hardlightstudio.com.

Sobre SEGA® of America, Inc.
    SEGA® of America, Inc. es la sucursal de distribución americana de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional.  La compañía desarrolla, publica y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc.  El sitio web de SEGA of America se encuentra en www.sega.com.

Acerca de Rovio Entertainment Ltd.
    Rovio Entertainment Ltd, el creador de Angry Birds™, es una empresa líder en el mercado de juegos móviles con sede en Finlandia. Combina de forma creativa productos digitales y físicos, rompiendo la distribución tradicional de producciones digitales. Lo que empezó como un juego casual en 2009 se convirtió en un fenómeno internacional a los pocos meses de su lanzamiento. Hoy Angry Birds es el juego más descargado de todos los tiempos y una marca de entretenimiento conocida y reconocida en todo el mundo, especialmente en el mundo editorial , la concesión de licencias , entretenimiento, libros o actos públicos. La película de animación de Angry Birds de Rovio está prevista para el 01 de julio de 2016.

www.rovio.com

© SEGA. Todos los derechos reservados. SEGA se ha registrado en el Oficina de Patentes y Marcas. SEGA, el logotipo de SEGA y SONIC DASH son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de SEGA Holdings, Co. Ltd o sus filiales. App Store es una marca de servicio de Apple Inc. Google Play es una marca comercial de Google Inc. Amazon Appstore y Windows Store Phone son marcas de servicio o marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Angry Birds es una marca comercial de Rovio Entertainment Ltd. © 2009-2015 Rovio Entertainment Ltd. Todos los derechos reservados.

Sonic Dash - Epic - Screenshot 01

Sonic Dash - Epic - Screenshot 02

Sonic Dash - Epic - Screenshot 03

Press kit