PC Building Simulator estrena una gran actualización gratuita para consolas

• Nota de prensa

PC Building Simulator estrena una gran actualización gratuita para consolas

– Añadidas más de 250 piezas nuevas para PC además de 5 DLCs de talleres de marcas reconocidas –

Londres, 31 de marzo de 2021 – PC Building Simulator disfruta ya de una enorme actualización gratuita para consolas con 250 nuevas partes, mejoras de calidad de vida del juego, apoyo oficial para ratón y teclado en Xbox One y un práctico nuevo sistema de filtros en la tienda y en el inventario.

Además del contenido gratuito, todos los DLCs de talleres que existían para la versión del juego en PC están disponibles para su compra, abarcando 5 marcas de prestigio mundial como son Razer, Republic of Gamers, NZXT, Overclockers UK y AORUS.

La actualización está ya disponible en Xbox One y PlayStation 4 y próximamente llegará a  Nintendo Switch.

Acerca de PC Building Simulator
    En PC Building Simulator creas y haces crecer tu propia empresa de reparación de ordenadores diagnosticando, arreglando y construyendo PCs. Con componentes reales y con licencia y una detallada simulación de hardware y software puedes proyectar y llevar a la vida tu PC definitivo.

Para más información sobre PC Building Simulator y las actualizaciones para consolas 1.2.0, haz clic en los siguientes vínculos:

Post del blog sobre la actualización 1.2.0 para consolas
    Material de prensa de PC Building Simulator
    Página oficial de PC Building Simulator

Acerca de The Irregular Corporation
    Parte de la familia de Epic Games e inspirado por las diversas pasiones de jugadores de todo el mundo, The Irregular Corporation publica juegos únicos y cautivadores desde 2015. Centrado en editar nuevas y emocionantes experiencias en una amplia variedad de géneros, el equipo global de The Irregular Corporation se compone de apasionados profesionales de la industria que usan su experiencia para apoyar a desarrolladores independientes y ayudarlos a aprovechar el potencial completo de cada juego. El catálogo de títulos recientemente publicados incluye PC Building Simulator, Good Company y Mars Horizon. Entre los próximos proyectos están Going Medieval, Railgrade y Touch Type Tale.

Acerca de Epic Games
    Fundada en 1991, Epic Games es una compañía estadounidense fundada por el CEO Tim Sweeney. Afincada en Cary, Carolina del Norte, tiene más de 50 oficinas en todo el mundo. Epic games es en la actualidad una destacada compañía en el mundo del entretenimiento interactivo, así como un proveedor de tecnología de motores de juego 3D. Epic maneja Fortnite, uno de los mayores juegos del mundo con más de 350 millones de cuentas y 2.500 millones de conexiones entre usuarios. Epic también desarrolla Unreal Engine, que impulsa a juegos líder a escala mundial y también se adopta en diferentes países en las industrias del cine y la televisión, la arquitectura, la automoción, la fabricación de productos y la simulación. A través de Unreal Engine, Epic Games Store y Epic Online Services, Epic proporciona de principio a fin un ecosistema digital para desarrolladores y creadores que les permite construir, distribuir y manejar juegos y otros contenidos

Códigos para críticas
    ¿Quieres hacer una crítica del juego?

No te pierdas el tráiler

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: