PAX East: Daedalic Entertainment anuncia The Franz Kafka Videogame

daedalic_entertainment_LOGO

Hamburgo, 9 de marzo de 2017

PAX East: Daedalic Entertainment anuncia The Franz Kafka Videogame

El desarrollador y editor alemán Daedalic Entertainment anuncia hoy un nuevo lanzamiento: The Franz Kafka Videogame. Este nuevo videojuego de aventuras y puzles estará disponible el próximo 6 de abril. La mente prodigiosa detrás de este nuevo juego es el galardonado desarrollador ruso Denis Galanin. Con este título, los jugadores se sumergen en un mundo de puzles surrealistas y absurdos, inspirados en el estilo de escritura único de Franz Kafka. El juego será para un solo jugador y proporcionará aproximadamente 4 horas de juego. Una obra de arte hermosa con una variación de numerosos puzles de lógica hacen que The Franz Kafka Videogame sea una experiencia verdaderamente única. Los visitantes de PAX East pueden probarlo en el stand de Daedalic (#15102).

Daedalic se prepara para lanzamientos importantes
    Aparte del recién anunciado juego de Franz Kafka, Daedalic tiene otros lanzamientos importantes a la vista. Entre ellos están algunas de sus propias producciones, como The Long Journey Home o State of Mind. Ambos estarán disponibles para probarlos durante PAX East. Los dos juegos se lanzarán en verano de este año, The Long Journey Home para PC y State of Mind para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Shadow Tactics se cuela sigilosamente en PAX East
    Shadow Tactics: Blades of the Shogun llegó al mundo de los juegos de PC a finales de 2016. Desde su lanzamiento ha sido uno de los mejores juegos analizados ​​en la industria. Shadow Tactics trae de nuevo el género táctico en tiempo real en un hermoso y antiguo entorno japonés. Los visitantes de PAX pueden probarlo en el stand de PAX East de Daedalic.

Bounty Train camino a la estación
    Bounty Train es una mezcla única de géneros incrustados en un verdadero y original entorno del salvaje oeste. El jugador deberá recuperar la propiedad de la compañía de su padre. Como propietario de un tren, gana dinero cumpliendo los contratos de transporte de bienes y personas. Bounty Train combina elementos RPG con simulación y estrategia. Mantenga su material rodante eficiente mediante reparaciones y actualizaciones y compra nuevas locomotoras y vagones. Tenga cuidado – los bandidos están por todas partes y cuando su tren es perseguido por los jinetes a caballo usted toma el control para batallar. Bounty Train está actualmente disponible en Early Access. El lanzamiento oficial está programado para mediados de abril.

Acerca Daedalic Entertainment
    Daedalic Entertainment, con sede en Hamburgo, publica y desarrolla juegos para todas las plataformas. El estudio se centra en la literatura y personajes interactivos y juegos narrativos como aventuras y RPG. Daedalic Entertainment tiene una plantilla de más de 160 empleados, incluyendo el ‘Writer’s Room’, un equipo de escritores único en la industria alemana.

Desde mayo de 2014, Daedalic Entertainment es parte del grupo de empresas Bastei Lübbe. En julio de 2014, el editor alemán abrió un nuevo estudio, Daedalic Entertainment West, en Düsseldorf. El primer proyecto del estudio es el RPG de exploración espacial The Long Journey Home.

Daedalic ganó el Premio desarrollador alemán 21 veces (‘Studio of the Year’ 2009 y 2013, entre otros). En 2013, el estudio obtuvo el prestigioso premio de juegos en Alemán, el ‘Best German Game’, con Chaos on Deponia. Daedalic Entertainment es seis veces ganador del ‘German Video Game Award’ y el ‘European Games Award’.

Con títulos como State of Mind, Silence, The Devil’s Men y Los Pilares de la Tierra de Ken Follett, Daedalic elevará el listón para todo el género de aventuras. Con Blackguards también ganaron una reputación para la creación de juegos de rol de alta calidad. Como editor, el estudio también es conocido por el lanzamiento de títulos únicos y sobresalientes como Shadow Tactics, Crazy Machines 3, Valhalla Hills y Candle.

The Franz Kafka Videogame
    theFranzKafkaVideogame_screenshot01

theFranzKafkaVideogame_screenshot02

theFranzKafkaVideogame_screenshot03