Nuevo Gameplay de la Flying Battery Zone de Sonic Mania

SMLogo_trim_small_1469195313

Londres¬†‚Äď 11 de Mayo 2017

Nuevo Gameplay de la Flying Battery Zone de Sonic Mania

Para el placer de los fans de los cl√°sicos, hoy, SEGA¬ģ ha publicado nuevas im√°genes de Sonic Mania con Knuckles the Echidna desliz√°ndose y escalando a trav√©s de Flying Battery Zone Act 1.

Sonic Mania es la √ļltima celebraci√≥n del pasado y el futuro, combinando plataformas Sonic de la era de G√©nesis con nuevas Zonas, poderosos jefes y 3 personajes jugables, todos presentados en magn√≠ficos 60 FPS. En el lapso de 25 a√Īos, Sonic ha recolectado innumerables anillos en varias Zonas, y Sonic Mania revisita lo que hizo grande a Sonic, todo construido desde los cimientos y ofreciendo a los antiguos y nuevos fans una experiencia con la que no podr√°n dejar de sonre√≠r.

Sonic Mania está desarrollado por SEGA of America en colaboración con Christian Whitehead, PagodaWest Games y Headcannon. Estará disponible digitalmente para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en la primavera de 2017.

Las im√°genes del juego junto con tres nuevas capturas de pantalla se pueden encontrar aqu√≠ si vas lo suficientemente r√°pido. ¬ŅO aqu√≠? Ok, en serio, aqu√≠.

Reserva ya la Edición Coleccionista de Sonic Mania aquí. Para mantenerte al día con las noticias de Sonic the Hedgehog, sigue a Sonic en Twitter, Instagram y Facebook, y suscríbete al canal de Twitch y YouTube.

Sobre SEGA¬ģ Europe Ltd.
    SEGA¬ģ Europe Ltd. es la sucursal de distribuci√≥n europea de SEGA¬ģ Corporation en Tokio (Jap√≥n) y el l√≠der mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compa√Ī√≠a desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inal√°mbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Im√°genes

Flying_Battery_Zone_Screenshot_1_1492720481

Flying_Battery_Zone_Screenshot_3_1492720483

Flying_Battery_Zone_Screenshot_2_1493933105