[NOTICIAS] SEGA desvela las experiencias protagonizadas por el erizo azul que se podr√°n ver en Sonic Central

• Fran√ßais
  • Espa√Īol
  • –†—É—Ā—Ā–ļ–ł–Ļ

• Nota de prensa

Ayer, SEGA acogi√≥ Sonic Central, el segundo evento virtual anual de la compa√Ī√≠a centrado en los fans, en el que se desvel√≥ una gran cantidad de emocionantes proyectos protagonizados por el erizo favorito de todos: Sonic. Transmitido a trav√©s de los canales oficiales de YouTube y Twitch de Sonic the Hedgehog, Sonic Central fue presentado por dos pesos pesados: Ivo Gerscovich, director de marca del Sonic Team, adem√°s de vicepresidente senior de Sega of America, Inc., y el legendario dise√Īador de juegos Takashi Iizuka, quienes fueron los responsables de revelar las nuevas experiencias que llegar√°n a la franquicia.

Durante la retransmisi√≥n se mostr√≥ un adelanto del pr√≥ximo remaster de los juegos originales de SEGA, Sonic Origins, y tambi√©n se revel√≥ un nuevo especial de animaci√≥n basado en la aclamada aventura, que se inspira en las zonas abiertas de Sonic Frontiers, Sonic Lore. Adem√°s, SEGA mostr√≥ nuevas im√°genes de la esperada serie de animaci√≥n de Netflix, Sonic Prime, que se estrenar√° en todo el mundo a finales de este a√Īo, adem√°s de mucho, mucho m√°s.

A continuación puedes encontrar un resumen de todos los anuncios de juegos, películas, televisión y licencias que se revelaron ayer en Sonic Central:

Juegos

• Sonic Origins – Prep√°rate para vivir los juegos cl√°sicos de Sonic the Hedgehog‚ĄĘ como nunca antes. Sonic Origins es la mejor manera de jugar a los t√≠tulos originales de Sonic: Sonic The Hedgehog 1, 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD, totalmente remasterizados y redefinidos. Sum√©rgete en la acci√≥n incesante que se encuentra en los t√≠tulos originales con giros frescos como el modo Espejo, nuevas animaciones y mucho m√°s disponible para su compra en PlayStation¬ģ5, PlayStation¬ģ4, Xbox Series X|S, Xbox One, la Nintendo Switch‚ĄĘ y PC en el cumplea√Īos de Sonic, el 23 de junio.
    • Sonic Frontiers Ad√©ntrate en nuevos reinos mientras los mundos chocan en el nuevo juego de aventuras de Sonic the Hedgehog, que llegar√° pronto a PlayStation¬ģ5, PlayStation¬ģ4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch‚ĄĘ y PC. Sonic Frontiers es un salto masivo para la franquicia de Sonic, llevando al erizo azul a nuevas y aceleradas alturas y dando a los jugadores la libertad de explorar la emoci√≥n de la alta velocidad y la libertad de las zonas abiertas. Lucha contra poderosos enemigos mientras atraviesas a toda velocidad las ¬ęIslas Starfall¬Ľ, paisajes repletos de densos bosques, cascadas desbordantes, extensos desiertos y mucho m√°s.
    • Fall Guys El pr√≥ximo mes de agosto, los jugadores podr√°n tomar la forma de Sonic, Knuckles y Tails con la nueva colaboraci√≥n de Sonic en el juego multijugador masivo battle royale de Mediatonic, Fall Guys, que se podr√° jugar gratis en todas las plataformas el 21 de junio.
    • Sonic Speed Simulator en Roblox ‚Äď Ven a celebrar la fiesta de Sonic Central con Sonic Speed Simulator, el juego m√°s r√°pido de Roblox, los jugadores pueden subir de nivel y ganar velocidad corriendo por mundos √ļnicos mientras compiten contra sus amigos para ganar recompensas. SEGA y Gamefam anunciaron nuevo contenido para Chemical Plant World, en el que los jugadores pueden desbloquear el chao Amy Rose utilizando un c√≥digo.¬†Puedes ver im√°genes del nuevo contenido aqu√≠.
    • Sonic Forces y Sonic Dash Este verano, desbloquea personajes especiales con tem√°tica cinematogr√°fica de Sonic the Hedgehog 2 de Paramount Pictures en los t√≠tulos para m√≥viles de Sonic, Sonic Forces y Sonic Dash. Este halloween, no pierdas de vista a Mephiles the Dark, y en noviembre, Super Shadow se une a la batalla. Por otro lado, en Sonic Dash y Sonic Dash+ en Apple Arcade, aseg√ļrate de presumir de tus mayores logros con los estandartes de los jugadores y dale una c√°lida bienvenida a Sir Percival.

Cine y televisión

• Sonic the Hedgehog 2 – Paramount Pictures ha anunciado que Sonic the Hedgehog 2 saldr√° a la venta en Blu-ray y en formato digital en un anuncio realizado por el actor Ben Schwartz, voz de Sonic en las pel√≠culas. Echa un vistazo a la edici√≥n de entretenimiento dom√©stico, cargada de escenas eliminadas, bloopers hilarantes, momentos divertidos entre bastidores y un corto animado exclusivo que tiene lugar justo despu√©s de las aventuras de Sonic the Hedgehog 2.
    • Sonic Prime –¬†Prep√°rate para ver a Sonic bajo una nueva luz con la nueva serie animada de Netflix producida en colaboraci√≥n con WildBrain, que muy pronto estar√° disponible.

Licencias

• SEGA colaborar√° con varios socios para lanzar una s√≥lida oferta de nuevos productos con la marca Sonic en los pr√≥ximos meses. Las asociaciones traer√°n consigo nuevos art√≠culos de comida y bebida, incluyendo una bebida energ√©tica inspirada en Knuckles de G FUEL, junto con dispensadores PEZ de Tails y Knuckles.¬†
    • Adem√°s, los clientes podr√°n adquirir diversos objetos de colecci√≥n, como serigraf√≠as hechas a mano de Moor Art Gallery, estatuas de resina de Amy Rose y Miles ‚ÄėTails‚Äô Prower de F4F, y estatuas ic√≥nicas de principios de los 90 del erizo azul de Neamedia.
    • Nuestros socios de perif√©ricos gaming tambi√©n se unen a la diversi√≥n con el mando inal√°mbrico Sonic the Hedgehog de Razer y el soporte de carga r√°pida, as√≠ como el nuevo soporte de mando Cable Guy de EXG.
    • Los fans tambi√©n podr√°n lucir nuevas y elegantes prendas basadas en el erizo azul con los nuevos art√≠culos de la colecci√≥n c√°psula de Sonic the Hedgehog de HYPE.
    • Por √ļltimo, los fans de Sonic pueden enfrentarse al Dr. Eggman con el Egg Mobile Battle Set de Jakks Pacific con cinco configuraciones sacadas directamente de los juegos (disponible este oto√Īo).¬†

Los assets de los productos licenciados están disponibles aquí.

¬°Y mucho m√°s!

• Permanece atento al regreso de la sinfon√≠a de Sonic the Hedgehog, tendremos m√°s detalles en breve.

Para estar al día de las noticias de Sonic the Hedgehog, síguelo en Twitter e Instagram, dale a me gusta en Facebook y suscríbete a su canal de Twitch y a su canal de YouTube. Para más información puedes visitar www.sonicthehedgehog.com.

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: