Moose Toys se asocia con Mediatonic y Devolver Digital y anuncia una línea de juguetes del megahit Fall Guys: Ultimate Knockout

• Fran√ßais
  • Espa√Īol
  • –†—É—Ā—Ā–ļ–ł–Ļ

• Nota de prensa

– La innovadora compa√Ī√≠a de juguetes a√Īadir√° por primera vez juguetes y coleccionables al universo del exitoso t√≠tulo multijugador –

Los √Āngeles,¬† 14 de abril de 2021. Moose Toys, innovador l√≠der en la industria del juguete, lanzar√° por primera vez una l√≠nea de juguetes de Fall Guys: Ultimate Knockout en colaboraci√≥n con Mediatonic y Devolver Digital. Moose, titular de la licencia Master Toy, crear√° una colecci√≥n que entrar√° a formar parte del universo del t√≠tulo, un aut√©ntico fen√≥meno masivo multijugador.

Un √©xito desde su estreno inicial, Fall Guys se lanz√≥ en agosto de 2020, atrajo a la friolera de 11 millones de jugadores s√≥lo en Steam (PC) y, seg√ļn Playstation Europe, se convirti√≥¬† en ‚Äúel juego de PlayStation Plus m√°s descargado de todos los tiempos a escala mundial‚ÄĚ. Adem√°s, Fall Guys se estrenar√° tambi√©n en Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.

El gran atractivo de Fall Guys: Ultimate Knockout reside en no tomarse a s√≠ mismo muy en serio. En el juego, docenas de participantes compiten en l√≠nea en una loca carrera ronda tras ronda, inmersos en un ascendente caos hasta que s√≥lo queda un vencedor. Las coloridas alubias que deben manejar esquivan estramb√≥ticos obst√°culos, se abren paso a empujones superando a competidores sin escr√ļpulos y desafian las leyes de la f√≠sica tropezando en sus ansias por alcanzar la grandeza. Los desarrolladores de esta aventura incluso animan a los jugadores a ‚Äúdejar de lado su dignidad y prepararse para desternillarse y fracasar estrepitosamente en su gesta por conseguir la corona‚ÄĚ.

‚ÄúEstamos emocionad√≠simos y encantados, a punto de caernos de la silla, de colaborar con Devolver Digital y Mediatonic. Nos enorgullece que Moose sea la compa√Ī√≠a elegida para que los fans de Fall Guys vean cumplidos sus deseos con juegos y coleccionables que llevar√°n el t√≠tulo a la vida real‚ÄĚ, declara Joe Smith, Senior Director de global marketing y marcas autorizadas de Moose Toys. ‚ÄúEl estilo incre√≠ble y casi interminable, tanto de los ic√≥nicos atuendos como de los personajes, se transformar√° en divertidos e innovadores peluches y juguetes coleccionables. Moose, Devolver y Mediatonic se comprometen a crear productos sobresalientes imprescindibles en las colecciones de los fans de Fall Guys‚ÄĚ.

Como parte del acuerdo, Moose Toys creará un amplio catálogo de juguetes de Fall Guys que abarca figuras, coleccionables, peluches premium y más. Cerca de la fecha de lanzamiento se darán más detalles sobre los elementos adicionales de esta colección.

‚ÄúEstamos entusiasmados de ser testigos de c√≥mo el universo de Fall Guys cobra vida y adopta forma f√≠sica‚ÄĚ, dice Dave Bailey, cofundador de Mediatonic. ‚ÄúDe hecho, la inspiraci√≥n para nuestras alubias bamboleantes fue un juguete de vinilo creado por uno de nuestros artistas, as√≠ que os pod√©is imaginar lo emocionados que estamos de sacar Fall Guys de la pantalla y llevarlo al √°mbito de los objetos coleccionables. Nos enorgullecemos de que Moose Toys nos ayude a crear esta fant√°stica colecci√≥n de juguetes y esperamos que esas alubias tangibles fascinen a nuestros fans tanto como a nosotros‚ÄĚ.

‚ÄúMoose es pionero en coleccionables y su trayectoria llevando a la realidad a personajes populares lo convierte en el socio ideal para llevar el universo de Fall Guys: Ultimate Knockout a fans de todo el mundo‚ÄĚ, declara F√©e Heyer, director de global licensing de Devolver Digital. ‚ÄúEstamos encantados de colaborar con Moose y su prodigioso equipo en esta gama de productos de Fall Guys‚ÄĚ.

Esta asociaci√≥n cimenta la posici√≥n de Moose Toys como figura clave del licensing o acuerdos de licencia. La empresa creadora de juguetes contin√ļa expandiendo sus colaboraciones, con Fall Guys uni√©ndose a una impresionante lista de acuerdos de licencia recientes que incluyen Space Jam: A New Legacy, Heroes of Goo Jit Zu DC y Fortnite.

Para saber más, visita moosetoys.com y https://fallguys.com.

Acerca de Moose Toys
    Moose Toys existe para hacer a la gente muy feliz. Para esta revolucionaria marca, la felicidad est√° en el coraz√≥n de todo lo que hacemos. Con dise√Īos pioneros, desarrollo y fabricaci√≥n de juguetes, no es sorprendente que nuestros productos ganen los premios m√°s deseados. Espolvoreando la magia propia de Moose en categor√≠as que incluyen figuras de acci√≥n, coleccionables, juguetes creativos, juegos, peluches, veh√≠culos y productos electr√≥nicos, nos hemos ganado la reputaci√≥n de ser una de las compa√Ī√≠as m√°s imaginativas de la industria. Somos un equipo en√©rgico, siempre en movimiento, desarrollando contenido y entretenimiento o poniendo en marcha acuerdos mundiales de licencia.

Puede que Australia sea el hogar familiar de Moose, pero con un equipo de 600 personas repartidas por el mundo, nos comprometemos a compartir  y extender nuestra revolución feliz.

Acerca de Mediatonic
    Mediatonic, nominada al BAFTA, es la desarrolladora de juegos tras el estrafalario super√©xito multijugador Fall Guys: Ultimate Knockout y forma parte de la familia de Epic Games. Nos enorgullecemos de conectar a la gente a trav√©s de experiencias de juego originales y de romper el molde con t√≠tulos extra√Īos y maravillosos para cada plataforma.

Acerca de Devolver Digital
    Abastecedores de refinada mercanc√≠a de entretenimiento digital creado por artistas independientes de todo el mundo. Los due√Īos y el equipo de Devolver Digital responden a los hilos de correo internos con una inundaci√≥n de delirantes gifs animados y lanz√°ndose dardos envenenados con respuestas pasivo-agresivas. Somos una serie de individuos que trabaja con desarrolladores independientes de todo el planeta para producir y promocionar algunos de los juegos m√°s originales, exc√©ntricos y queridos de la pasada d√©cada. https://devolverdigital.com/

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: