Monster Train llega a smartphones y tabletas iOS

• Nota de prensa

Monster Train llega a smartphones y tabletas iOS

– El aclamado juego de construcción de cartas roguelike hace su esperado debut en dispositivos móviles –

LA HAYA, Países Bajos & SAN FRANCISCO – 28 de octubre de 2022 Good Shepherd Entertainment y la desarrolladora independiente Shiny Shoe han lanzado para la App Store el exitoso juego roguelike de construcción de mazos, Monster Train. La versión para iOS de Monster Train está disponible por 11,99€ e incluye lo siguiente: el juego base completo, el DLC «Wild Mutations» y una serie de cartas y unidades extra añadidas al juego desde su lanzamiento original. Los jugadores que busquen una experiencia aún más profunda también pueden adquirir el DLC «The Last Divinity», disponible por separado por 4,99€.

Monster Train es un roguelike estratégico de construcción de mazos en el que tendrás que defender tres campos de batalla verticales de manera simultánea mientras combates contra las fuerzas del Cielo. Elige tu ruta con cuidado, recluta a unidades poderosas y mejora tus cartas y campeones para hacerte con la victoria. Tendrás centenares de cartas que desbloquear, seis clanes con un gameplay único para mezclar y unir, múltiples soluciones para afrontar una gran variedad de retos… ¡No hay una partida de Monster Train igual a otra!

Características clave de Monster Train:

• Estrategia de cartas roguelike con un giro: Pon a prueba tus destrezas tácticas y experimenta un acercamiento fresco a la construcción de mazos con, no uno, sino tres campos de batalla que deberás defender al mismo tiempo.
    • Construye y domina mazos únicos: Construye tus mazos a partir de cientos de cartas mejorables y desbloquea una gran variedad de monstruos con diferentes niveles.
    • Elige tu reto: Monster Train cuenta con 25 niveles llenos de dificultad. Acepta nuevos retos con un gameplay profundamente modificado y compite en los marcadores globales. ¡También podrás diseñar tus propios retos y compartirlos con amigos!
    • Rejugabilidad sin fin: ¡Ninguna partida es igual a otra! Desbloquea nuevos objetos, escoge diferentes rutas y mazos, enfréntate a enemigos y jefes en constante cambio…

Monster Train debutó en 2020 con entusiasmo del público y de la crítica, apareciendo en múltiples listados de «Lo mejor de 2020» y recibiendo una nominación al Juego de Estrategia/Simulación del Año en la 24ª entrega de los premios anuales D.I.C.E. El juego está disponible para jugar ya en Nintendo Switch, Xbox Series X|S y Xbox One. En PC se puede adquirir a través de Steam, GOG.com y Microsoft Store.

Para saber más y estar al día de las novedades de Monster Train, visita www.TheMonsterTrain.com y sigue en Twitter a @TheMonsterTrain.

Acerca de Good Shepherd Entertainment

Good Shepherd Entertainment es una galardonada editora de juegos independiente con sede en los Países Bajos. La empresa ha construido una sólida huella global, guiando a equipos de desarrollo llenos de talento a crear juegos impactantes que innoven, desafíen y, lo más importante, entretengan. Para ello, hemos unido a los creadores con escritores, músicos y potencias de la propiedad intelectual, y hemos establecido asociaciones estratégicas con algunos de los nombres más notables de la industria, como Devolver Digital, Croteam y Perfect World. Además del aclamado John Wick Hex, la selección de títulos de GSE incluye Monster Train, Phantom Doctrine, la serie Transport Fever, Hard West y su secuela Hard West 2. Para más información, visite www.GoodShepherd.games.

Acerca de Shiny Shoe

Shiny Shoe es el creador del premiado roguelike de construcción de mazos, Monster Train. Fundado en 2011 y con sede en San Francisco, Shiny Shoe se dedica a crear experiencias altamente rejugables y pulidas para PC, consola y móvil. El estudio está desarrollando actualmente Inkbound, un roguelike cooperativo online que saldrá a la venta en 2023. https://shinyshoe.com

Códigos para críticas
    ¿Quieres hacer una crítica del juego?

No te pierdas el tráiler

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: